Mi cuenta
    La famosa actriz mexicana de 'Rebelde' que también aparece en 'A través del mar' de Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Andrea Chaparro, a quien seguramente recuerdas del remake de 'Rebelde', regresa una vez más a Netflix para la nueva cinta de 'A través del mar’. El personaje de la mexicana es fundamental para la historia de amor entre Raquel y Ares.

    El verano ya está aquí y con el top 10 de las películas y series más vistas de Netflix (en las que están Madre de alquiler con Leticia Calderón, Misión de rescate 2 y Perfil Falso) la diversión está más que garantizada. Definitivamente la película del verano y de la que todos están hablando es A través del mar. Luego del indiscutible éxito de A través de mi ventana en 2022, ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming más famosa del mundo la secuela protagonizada nuevamente por Julio Peña y Clara Galle como Raquel Mendoza y Ares Hidalgo, quienes se reencuentran tras un año sin estar juntos.

    Un detalle muy especial de la nueva cinta de A través del mar es que dentro del elenco se encuentra también una de las actrices principales de Rebelde de Netflix, el remake de la telenovela de Pedro Damián, que se mantuvo al aire solamente durante dos temporadas y luego fue cancelada. Se trata de Andrea Chaparro, quien dio vida a María José Sevilla ‘MJ’, una de las estudiantes de la Elite Way School a la que alguna vez asistieron Anahí, Dulce María y Maite Perroni. Andrea es hija del actor y comediante Omar Chaparro, conocido por películas como No manches Frida y Como caído del cielo.

    Andrea Chaparro llega a poner de cabeza la historia de A través del mar interpretando a uno de los nuevos personajes llamada Vera. Ella es una chica de origen mexicano que también se encuentra viajando por el Mediterráneo y que coincide con el recorrido Ares y Raquel. Vera y Ares se conocieron durante un curso de medicina en Estocolmo y su presencia comienza a hacer las cosas incómodas para Raquel, especialmente cuando ella empieza a sospechar de que podría existir algo más que amistad entre su novio y la inquilina de la familia Hidalgo.

    Vogue

    Andrea tiene un papel fundamental en la historia de A través del mar al poner en juego la relación entre los protagonistas. La situación se complica cuando Ares recuerda haber despertado junto a Vera después de una noche de fiesta sin saber si ha ocurrido algo entre ellos, con la duda de si le fue infiel a Raquel. Andrea Chaparro es una talentosa actriz que también ha participado en películas como La Casa de las Flores: La película, ¿Encontró lo que buscaba? y la serie de televisión de Bandidos. Además, Andrea ha demostrado su talento para la música participando en el reality show de La Voz Kids.

    Sensacine

    A través del mar ya se puede ver por Netflix. Luego de un año de no haberse visto, Raquel y Ares emprenden un viaje a la playa, sin embargo, su amor se ve amenazado por la presencia de nuevos personajes, desatando inseguridades en su relación. Y si ya la viste, entonces te sugerimos ver Misterios del Titanic, Una imagen para creer o Glamorous con la icónica Kim Cattrall.

    A Través Del Mar
    A Través Del Mar
    Fecha de estreno 24 de junio de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Marçal Forès
    Con Clara Galle, Julio Peña (III), Andrea Chaparro
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top