Mi cuenta
    Todas las películas de 'Barbie' que puedes disfrutar en Netflix
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Antes de ver 'Barbie' con Margot Robbie y Ryan Gosling tienes que ver absolutamente todas las películas de la muñeca de Mattel disponibles por Netflix. Así no te perderás ni un detalle cuando veas la nueva cinta en el cine.

    Barbie, la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está a días de llegar a todas las pantallas de cine. Así que es momento de prepararte como si fuera un examen para la llegada de una de las película más esperadas de 2023 (junto a Oppenheimer) con todos los artículos de la muñeca de Mattel: las palomeras de Cinemex, los coleccionables de Cinépolis y los juguetes oficiales que están en venta por Amazon (o si quieres cuidar tu cartera, aquí hay una lista de productos por menos de 100 pesos). Por supuesto que también tienes que ver todas las películas animadas de Barbie disponibles en Netflix, para que no se te pase ningún detalle de la cinta dirigida por Greta Gerwig.

    'Barbie en el lago de los cisnes'

    YouTube

    Barbie mágicamente cobra vida en su tercer película animada, Barbie Lago de los Cisnes. Basada en la brillante música de Tchaikovsky y el amado cuento de hadas, la película presenta a Barbie como Odette, la joven hija del panadero quien sigue a un unicornio al Bosque Encantado. Cuando el malvado mago Rothbart intenta derrotar a su prima, la Reina de las Hadas, y apoderarse del Bosque, transforma Odette en un cisne. La Reina de las Hadas logra contrarrestar el hechizo dejando a Odette en su forma humana durante la noche, pero en un cisne durnte el día. Odette aprende que incluso cuando ella siente que no es la persona correcta para esta tarea, su destino es salvar al Bosque Encantado de Rothbart.

    'Barbie: Poder de sirena'

    YouTube

    Es hora de la Ceremonia de la Luna de la Sirena que ocurre cada 100 años. Mientras Barbie Malibú está limpiando la basura en el océano junto con sus hermanas pequeñas, ella recibe un mensaje para viajar a Pacífica, el mundo de las sirenas para participar en la competencia. Cada una de las sirenas está aprendiendo a ejercer sus nuevos poderes de tierra, fuego, viento y agua para descubrir quién será la guardiana del poder, que puede controlar los cuatro elementos. Algunas de las sirenas no están muy contentas de ver a los "habitantes de la tierra" como parte de la competencia. Todo empeora cuando una isla flotante de basura amenaza con destruir Pacífica. ¿Podrán las sirenas dejar de lado sus diferencias para ayudar a salvar a Pacifica?

    'Barbie: Big City, Big Dreams'

    Netflix

    En Barbie: Big City, Big Dreams, Barbie Roberts sueña con una carrera en Broadway y viaja desde Malibú a la ciudad de Nueva York para asistir a un programa de verano en una escuela de artes escénicas. Cuando llega allí un día antes, descubre que su compañera de cuarto de Brooklyn también se llama Barbie Roberts y las dos rápidamente se llevan bien, apodándose mutuamente "Brooklyn" y "Malibú". Ambas tienen que pasar un verano de arduo trabajo compitiendo para ganarse un lugar. Pero cuando Brooklyn se lesiona en un accidente de baile y alguien acusa a Malibú de sabotaje, depende de los amigos encontrar la verdad.

    'Barbie y los delfines mágicos'

    Netflix

    Barbie y sus hermanas menores están de vacaciones en una isla donde visitan a Ken, que está haciendo una pasantía en un laboratorio de biología marina. Sin embargo, pronto descubren que el director del laboratorio, Marlo, es un siniestro secuestrador de animales marinos vendiéndolos a espectáculos de circo por mucho dinero. Para ayudar a frustrar sus planes, Barbie, sus hermanas y Ken se unen a Isla, quien comparte el secreto de que es una sirena.

    'Barbie Princess Adventure'

    Netflix

    Barbie y sus amigas han sido invitadas a un viaje con todos los gastos pagados al reino de Floravia pero no saben que el viaje ha sido orquestado con una agenda oculta por la Princesa Amelia. Al ver el blog de Barbie, Amelia se dio cuenta de que ella y la adolescente estadounidense se ven casi idénticas, y tiene un plan para cambiar de lugar durante una semana para finalmente experimentar la vida fuera de las puertas del palacio. El plan también parece un sueño hecho realidad para Barbie, pero su aventura se interrumpe cuando ambas son secuestradras para robar la corona de Floravia.

    'Barbie y Chelsea: El cumpleaños perdido'

    YouTube

    En esta historia, Barbie y su familia se embarcan en un crucero ecológico. Mientras su madre está allí para trabajar y su papá desea descansar un poco, Barbie está a cargo de sus tres hermanas menores: Skipper, Stacie y la más pequeña, Chelsea. Las chicas se proponen encontrar el mejor lugar en el barco para celebrar el séptimo cumpleaños de Chelsea, pero se sienten frustradas al no lograrlo. A la mañana siguiente, cuando Chelsea se despierta, se da cuenta de que el barco ha cruzado la línea internacional de cambio de fecha y se ha perdido todo su cumpleaños. Molesta, va a esconderse, y es entonces cuando emprende una aventura mágica en una isla selvática, donde hace nuevos amigos animales en una búsqueda del tesoro para encontrar una gema que puede concederles todos sus deseos.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top