Mi cuenta
    La vez que despidieron a Ryan Gosling de una película por subir de peso
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Ryan Gosling contó la vez que no fue aceptado para un personaje debido a que su apariencia física no era la adecuada para el director. Ésta no es la única versión que existe, ya que la producción dijo que Ryan fue quien se negó a la película.

    La tan esperada película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, arrasó en taquillas con los miles de fanáticos que acudieron al cine durante su primer fin de semana en cartelera. Quien se ha ganado un lugar especial en el corazón del público es el también actor de La La Land con su extraordinaria interpretación del compañero de Barbie, con todo y una canción especial para decir que "a nadie le importa Ken", que forma parte del soundtrack oficial de la película de Greta Gerwig.

    Mucho antes de ser el compañero de Barbie en pantalla, Ryan se enfrentó a algunas situaciones que a cualquiera le hubieran dejado un mal sabor de boca. Un par de años atrás, en 2009, Gosling tuvo la intención de formar parte del elenco de Desde mi cielo, la cinta basada en la novela de Alice Sebold protagonizada por Saoirse Ronan y Rachel Weisz. Y aunque al principio todo parecía ir bien, unos días antes de que dieran inicio a las grabaciones, su director Peter Jackson tomó la decisión de echar a Ryan Gosling del proyecto.

    Estaba planeado que Ryan diera vida a Jack Salmon, el padre de Saoirse Ronan en la pantalla, sin embargo, terminó siendo sustituido por el actor Mark Wahlberg, todo a causa de una confusión. Desde antes de que comenzara la producción, ni Ryan ni el director tuvieron una buena comunicación, especialmente sobre la apariencia con la que debía contar su personaje. Según relató Ryan en una entrevista para THR, el día en que apareció en el set se dio cuenta de que había entendido mal las indicaciones para interpretar a Jack Salmon.

    Bingers
    La cinta de 'Desde mi cielo'.

    El actor de Diario de una pasión pensó que el director le había dicho que su personaje tenía que pesar 96 kilos por lo que antes de iniciar las grabaciones Ryan tuvo que ganar 27 kilos. ¿Cómo lo logró? Ryan comía tarros y tarros de helado derretido. "Teníamos una idea diferente de cómo tenía que ser el aspecto de mi personaje", fueron las palabras de Ryan acerca del malentendido que se generó antes del rodaje y la razón por la que Gosling tuvo que abandonar el proyecto. "Aparecí en el set y lo había entendido mal. Me quedé gordo y sin trabajo", explicó el actor de Blade Runner 2049.

    CNN

    Esta no es la única versión de la historia. Fran Walsh, guionista y esposa de Peter Jackson dijo que las cosas fueron algo diferentes a como las había contado Gosling. Según Walsh, fue el propio Ryan Gosling quien se presentó antes ellos y les comentó que no era la persona adecuada para el papel ya que era demasiado joven para ser el padre de una adolescente. No obstante, la producción le dijo a Ryan que su edad no era un problema y que podían utilizar efectos especiales para que aparentara ser más viejo. "Estaba tan incómodo con el papel que sentimos que no era lo correcto", expresó Walsh sobre las diferencias creativas entre su equipo y Ryan, quien finalmente no formó parte de Desde mi cielo.

    Desde mi cielo
    Desde mi cielo
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2010 | 2h 08min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Stanley Tucci
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top