Mi cuenta
    Esta es la muñeca Barbie de Jacob que todo fan de 'Crepúsculo' debería tener
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    A que no sabías que hay una edición especial de Ken inspirado en Jacob de la saga 'Crepúsculo' para el goce de todos los coleccionistas de 'Barbie'.

    La directora Greta Gerwing (Mujercitas) fue la encargada de llevar a la pantalla grande una de las películas más esperadas de este año para los seguidores de la muñeca más famosa de de Mattel: Barbie. Esta ha roto diversos récords históricos en su semana de estreno y apunta tener una de las mayores recaudaciones del 2023.

    Junto a Barbie podemos encontrar a Ken y este también ha contado con distintas ediciones especiales inspiradas en diferentes temáticas y franquicias incluyendo Crepúsculo, y por si no lo sabías, en Amazon México podemos encontrar la versión de este juguete con la imagen de Jacob por un costo de 841 pesos mexicanos.

    Crepusculo

    Cuenta con detalles como el tatuaje de la manada de lobos, pantalones cortos de mezclilla y zapatillas de deporte y no incluye camisa, ya que claro, Taylor Lautner se pasa la mayor parte del tiempo sin esta prenda en la cinta. Ya han pasado 14 años del estreno en salas de cine Luna Nueva y este puede ser un increíble regalo de colección para todo fan de Barbie y la saga escrita por Stephenie Meyer.

    Además, Amazon México cuenta con envío gratis para todos los usuarios y al tener una membresía de Amazon Prime puedes disfrutar de la entrega prioritaria. Otro aspecto a destacar de este producto de Barbie es que se puede pagar en plazos de hasta 24 meses de forma financiada, es decir, podrás dar aportaciones pequeñas a cambio de una tasa de interés

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top