Mi cuenta
    10 bromas que pudieron terminar en tragedias en 'Malcolm el de en medio' (Lois siempre tuvo razón)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Las bromas de Malcolm, Reese, Dewey y Francis siempre se salían de control, sin embargo, siempre tuvieron suerte de que nadie saliera (tan) lastimado. Aunque no pasaron a mayores, muchas bromas de 'Malcolm el de en medio' pudieron terminar muy mal.

    Es imposible olvidar grandes series que se transmitían por el Canal 5 como Sabrina, la bruja adolescente, Smallville y Dragon Ball Z que dieron mucha felicidad a chicos y grandes. Una más de ellas es la inolvidable sitcom de comedia de Malcolm el de en medio. Protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Erik Per Sullivan y Justin Berfield, la serie narraba las historias de una atípica familia americana de clase media compuesta por cuatro hermanos traviesos, y sus excéntricos padres.

    Por siete largas temporadas, los niños de la familia Wilkerson se dedicaron a hacer sufrir a Lois con bromas demasiado extremas. Aunque unas de ellas pueden ser muy divertidas, otras más pudieron haber terminado en tragedia para los involucrados. Estas son algunas de las travesuras de Malcolm, Reese, Dewey y Francis que afortunadamente terminaron bien, a pesar de que tuvieron la capacidad de convertirse en un caos difícil de remediar.

    1. Corte de cabello

    Collider

    En la apertura del episodio de "Día de acción de gracias" se encuentra Lois dando un corte de cabello a Reese. Luego de que Reese le indica a su madre que haga el corte de siempre, Dewey entra en acción al rasgar el bolsillo de su camisa a propósito. Cuando Dewey le dice a Lois lo ocurrido, ella se enoja demasiado, teniendo como resultado que el cabello de Reese esté en peligro de un mal corte.

    2. Un final inesperado

    Collider

    Lois llega a casa de hacer las compras mientras va escuchando un audiolibro en su auto. Sin embargo, cuando la novela comienza a ponerse mejor, Lois pasa varias horas esperando el final de la historia. Justo antes de que se revele el gran giro del misterio, la grabación es interrumpida por la voz pregrabada de Reese, quien reprende a Lois por no dejarlo comprar un arma que él considera segura.

    3. ¡Se está ahogando!

    Collider

    Sintiendo una oportunidad cuando Reese está ocupado salpicando a la gente en la piscina, Malcolm le dice a un salvavidas que Reese no sabe nadar y que se está ahogando. El salvavidas saca a Reese de la piscina donde un tipo enorme comienza a soplar aire a través de la boca de Reese para resucitarlo.

    4. Baño para Malcolm

    Collider

    Reese y Malcolm todo el tiempo están peleando. En una guerra de bromas, Reese difunde 500 copias de una foto de Malcolm cuando era un niño pequeño sentado en un inodoro de entrenamiento. Por supuesto, que Malcolm planea su propia venzanga aunque es menos cruel que la de Reese.

    5. Casi Halloween

    Collider

    Para los niños es una tradición causar destrozos en la noche de Halloween, sin embargo, cuando Francis no llega a tiempo la gran aventura se arruina. Para recompensarlos, Francis les ayuda a construir un proyectil gigante que lanza cosas bastante repugnante. Un momento magnífico de hermandad, todos trabajando juntos por una vez.

    6. Con mi hijo, no

    Collider

    Con los hijos de Lois nadie se mete. Cuando un grupo de chicas humillan públicamente a Reese, Lois decide tomar venganza en contra de ellas haciéndoles algunas bromas muy pesadas. La última acción de Lois es una catapulta que lanza globos de agua llenos de pintura a una de las chicas que va al baile de graduación con ropa elegante, estropeando su gran momento.

    7. Paquete hacia China

    Collider

    Para probarle a un extraño que está en lo correcto, Reese decide enviarse a sí mismo a China en una caja llena de comida y agua. Esta es una oportunidad perfecta para Dewey, quien le hace creer a Reese que lo ha llevado a la oficina de correos y que de verdad se encuentra en camino hacia el país asiático. Lo que Reese no sabe es que todo este tiempo ha estado en el garage.

    8. Ideas sin televisión

    Collider

    Sin televisión, los niños Wilkerson son aún peores. Debido a que están aburridos porque su madre les que quitado el privilegio de ver la tele, los tres hermanos deciden jugarle una broma a su padre. Ellos le hacen creer a Hal que llegará tarde y toda su rutina matutina la tiene que hacer en sólo unis minutos. Los chicos de ríen de él debido a su sufrimiento.

    9. Dulce venganza

    Collider

    Al volver un fin de semana a casa, Francis hace competir a Malcolm y a Reese para ver quién lo acompañará a una función de lucha libre. Sin embargo, los dos hermanos se enfurecen cuando Francis decide llevar a una chica. En venganza, los chicos reportan el auto a cargo de Francis como robado y cuando un oficial abre la cajuela se sorprende al ver a Malcolm y Reese atados.

    10. Nadie se mete con mamá

    Collider

    Cuando las cuñadas de Lois hacen que no salga en la foto familiar, ella corre al baño y se encierra a llorar. Es entonces cuando los chicos crean un plan de venganza. Primero, se suben a un carrito de golf que es regalo del abuelo, derriban la mesa del almuerzo con todo y comida y finalmente, estrellan el carro en una piscina. Nadie se mete con su madre.

    Malcolm el de en medio
    Malcolm el de en medio
    Fecha de estreno 2000-01-09 | mins
    Series : Malcolm el de en medio
    Con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top