Mi cuenta
    Estos kits coleccionables de Funko Pop! están de ramate en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Se parte de una de las escenas más icónicas del Marvel Studio con este paquete de Funko POP! junto a una sorpresa muy animada que Amazon México tiene en remate.

    A lo largo de casi 15 años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha enriquecido la industria cinematográfica con decenas de películas en cine y ahora Marvel Studios también tiene presencia en la televisión con series como WandaVision, Ms. Marvel y la más reciente, Invasión Secreta. Estas producciones de Disney+ nos han traído una buena cantidad de coleccionables de diferentes marcas.

    Funko por ejemplo cuenta con varios artículos alusivos a estas producciones y en Amazon México ahora mismo podemos encontrar un paquete el cual incluye dos figuras Funko Pop!, una playera, un pin y un sticker. Este es exclusivo de Amazon México y lo podemos comprar de remate desde 155 pesos en Amazon México.

    Funko POP!

    Este paquete tiene como temática las series de Disney+ de Marvel Studios y en cuanto a su contenido tenemos las figuras del Baron Zemo (Daniel Brühl) bailando tal y como lo pudimos ver en la serie de Falcon y el soldado del invierno, además de Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) en la edición especial de la escena postcréditos de la serie WandaVision

    En cuanto a la playera tenemos una con la frase “I'm not single, I'm saving myself for Thor”, la cual pudimos ver como un chiste en la serie What if…?, un sticker del agente Jimmy Woo (Randall Park) junto a Darcy Lewis (Kat Denning) y un pin de Trust a Bro, la compañía que servía como tapadera de la Tracksuit Mafia de la serie Hawkeye.

    Hay que tomar en cuenta que las playeras de estos paquetes son talla 2XL y 3XL y que hay que pagar un envío aproximado de 135 pesos, lo que dejaría sus costos rozando los 300 pesos. Aún así es un precio excelente, pues una figura Funko Pop! fácilmente tiene este promedio de precio. Al ser importado, usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden gozar de una entrega más rápida.

    WandaVision
    WandaVision
    Fecha de estreno 2021-01-15 | mins
    Series : WandaVision
    Con Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top