Mi cuenta
    El meme más famoso de 'Los Simpson' tiene Funko Pop! y está en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Súmate a la fiebre amarilla de 'Los Simpson' con Homero y uno de los memes más famosos del internet con este Funko POP! que puedes adquirir con descuento.

    Los Simpson, una icónica serie de televisión animada creada por Matt Groening (además de Futurama que está estrenando temporada), que a pesar de haber debutado en la televisión en 1989, aún se mantiene vigente. A lo largo de sus más de 34 años en el aire, la familia amarilla se ha ganado un lugar especial en la cultura pop debido a su humor satírico y su capacidad para abordar temas sociales y políticos de forma única.

    Por supuesto podemos encontrar diversos artículos de esta franquicia y Funko no podía quedarse atrás e incluso ha plasmado en un coleccionable especial la icónica escena en la que Homero se esconde en un arbusto, la cual la pudimos ver en el Episodio 16 de la Temporada 5. Una escena que seguro has visto en memes y stickers de WahatsApp que puedes conseguir en Amazon México por 269 pesos mexicanos.

    Funko POP!

    Esta figura es del tamaño promedio de cualquier Funko Pop! y se puede usar de adorno en prácticamente cualquier rincón de la casa, además de contar con el sticker de Special Edition que los coleccionistas buscan. Debido a su costo es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para disfrutar de envío gratis, además de que esta suscripción nos ofrece entrega al día siguiente en ciudades participantes.

    En el catálogo de Amazon México podemos encontrar una gran variedad de productos así como otros Funko Pop! como por ejemplo uno basado en la caricatura Tom y Daly que Bart y Lisa ven regularmente. Incluso está disponible el famoso libro “Guía para la vida de Bart Simpson”, un clásico que seguramente te tocó leer en tu infancia, aunque en esta ocasión está en su edición en inglés.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top