Mi cuenta
    ¿Qué personaje de Tim Burton eres según tu signo zodiacal?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    SensaCine Latam llevó a cabo un estudio profundo de astrología occidental para averiguar qué personaje creado por Tim Burton corresponde con tu signo zodiacal. Descubre si realmente tu personalidad coincide con el personaje que te tocó.

    ¿Te está yendo mal en el trabajo? ¿Necesitas un consejo sobre el amor? ¿No sabes qué hacer con tu vida? Tim Burton podría darte las palabras que necesitas. Con cintas como Beetlejuice, el súper fantasma, El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia, el cineasta ha encontrado inspiración en creencias más allá de la ciencia moderna. De acuerdo con este estudio que llevó a cabo SensaCine Latam, podrás averiguar podrás qué personaje del extraordinario director eres de acuerdo con tu signo zodiacal.

    ARIES

    Disney Wiki - Fandom

    Aries es el primer signo del zodiaco, regido por el planeta de Marte. Las personas con este signo zodiacal son como el Oogie Boogie de El extraño mundo de Jack, un alma completamente libre que siempre hace lo que quiere. Además, los Aries disfrutan de lo extravagante de la vida y bailar es una de sus actividades favoritas, tal como el Oogie Boogie, quien siempre tiene tiempo para una buena interpretación sin importar la hora del día.

    TAURO

    HobbyConsolas

    Tauro es el segundo signo del zodiaco, perteneciente al elemento de la tierra y regido por el planeta Venus. Todo el mundo lo sabe: nadie debe de meterse con un Tauro. ¿La razón? Si les haces algo, ellos buscarán la forma de tomar venganza. El personaje más Tauro es el Guasón, el enemigo más siniestro y risueño de Batman, sobre todo porque los de este signo zodiacal tienden a huir de los problemas con el sentido del humor.

    GÉMINIS

    Filmaffinity

    Géminis es el tercer signo del Zodiaco, perteneciente al elemento aire y regido por Mercurio. Los Géminis intentan ser positivos con la vida, al igual que el personaje de Emily en El cadáver de la novia, quien a pesar de todo sigue buscando el amor aún después de la muerte. Más aún, los Géminis suelen estar en movimiento ya que no les gusta permanecer en un lugar por mucho tiempo.

    CÁNCER

    Variety

    Cáncer es el cuarto signo del zodiaco, pertenece al elemento agua y está regido por la Luna. Generalmente, los Cáncer dejan fluir sus emociones sin miedo y gracias a ello, casi siempre saben qué es lo que deben hacer. Algo que les gusta a los Cáncer es estar un tiempo aislados, aunque eventualmente regresan con el resto del mundo. El joven manos de tijera es un cien por ciento alguien con este signo zodiacal.

    LEO

    Esculpiendo el tiempo

    Leo es el quinto signo del zodiaco, pertenece al elemento fuego y está regido por el Sol. Generalmente, los leo tienen mucha energía y un enorme carisma, por lo que disfrutar hablar por horas y horas sin importar el tema. Las emociones son un motor para ellos y basan sus acciones en ellas. El pequeño Víctor Frankenstein, el protagonista de Frankenweenie, es seguramente un Leo.

    VIRGO

    IFC Center

    Virgo es el sexto signo del zodiaco, pertenece al elemento de la tierra y es regido por Mercurio. Los Virgo son siempre recordados todo el mundo ya que atraen las miradas a donde quiera que vayan, causando siempre una buena impresión. Al igual que el fantasma exorcista de Beetlejuice, los Virgo pueden olvidar que los demás también tienen necesidades y mostrarse egoístas ignorando a quienes pueden afectar por el deseo de lograr sus objetivos.

    LIBRA

    Bloody Disgusting!

    Libra es el séptimo signo del zodíaco, e un elemento aire y está regido por Venus. El personaje que más acierta con la personalidad de Libra es Willy Wonka, interpretado por Johnny Depp en Charlie y la fábrica de Chocolate. Como un Libra, a Wonka le cuesta relacionarse con los demás y la mayor parte del tiempo se debate con las elecciones que tiene frente a él. Los Libra son fieles creyentes de la justicia y de que toda causa tiene un efecto.

    ESCORPIO

    The Brown Daily Herald

    Escorpio es el octavo signo del zodiaco, pertenece al elemento del agua y está regido por dos planetas, Marte y Plutón. Los Escorpio simbolizan la dualidad de la destrucción y el renacimiento, razón por la que prefieren ser reservados y desconfiados cuando recién acaban de conocer a alguien. Como la Escorpio que es, la hija de Los locos Addams usa el sarcasmo como método de defensa y para esconder lo que realmente siente.

    SAGITARIO

    Celebrations Press

    Sagitario es el noveno signo del zodiaco, pertenece al elemento fuego y está regido por Júpiter. Los Sagitario son sociables por naturaleza y usualmente se dejan llevar por sus impulsos. Así como el Rey Calabaza, los Sagitario confían mucho en sí mismo, un aspecto que en ocasiones puede volverles algo necios cuando quieren cumplir con una tarea. Por otro lado, siempre ven el lado optimista para sacarle provecho a las situaciones complicadas.

    CAPRICORNIO

    Expansión

    Capricornio es el décimo signo del zodiaco, pertenece al elemento tierra y es regido por Saturno. Si algo caracteriza a los Capricornio es que son seres sumamente disciplinados a tal grado, que pueden llegar a ser algo tercos. A los Capricornio les gusta el dinero y la justicia, dos características que empatan perfectamente con la personalidad de El caballero de la noche.

    ACUARIO

    20minutos

    Acuario​ es el undécimo signo del zodiaco, pertenece al elemento del aire y se considera que Urano es su planeta regente. Los Acuario pueden pasar casi cualquier cosa pero cuidado si les cancelen los planes a última hora porque entonces los verás explotar. La vida les ha enseñado a poner límites y son amantes de los animales, especialmente de los perritos. Un Acuario perfecto es El Pingüíno de Batman, quien ha aprendido a fluir con lo que la vida le ha dado.

    PISCIS

    Bloody Disgusting!

    Piscis es el duodécimo y último signo del zodiaco, pertenece al elemento agua y está regido por Neptuno y Júpiter. Los Piscis son grandes conocedores de sus propias emociones y les es fácil identificar qué están sintiendo. Así como Lydia de Beetlejuice, los Piscis viven entre la imaginación y la realidad, y posiblemente esa sea la razón por la que el personaje de Winona Ryder puede ver fantasmas.

    Merlina
    Merlina
    Fecha de estreno 2022-11-23 | mins
    Series : Merlina
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top