Mi cuenta
    'Demon slayer': Esto te cuesta una de las figuras más hermosas de Nezuko disponibles en México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    McFarlane Toys tiene una gran variedad de licencias dentro de su catálogo y 'Demon Slayer' ya es una de ellas, teniendo por ejemplo esta figura hermosa de Nezuko disponible en México.

    Kimetsu no Yaiba, mejor conocida en occidente como Demon Slayer, es uno de los anime más populares del momento por su emocionante historia y animación. Creada por Koyoharu Gotouge, sigue la vida de Tanjiro Kamada, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia es asesinada. Esta nos recuerda otras series populares como Naruto y One Piece por sus impresionantes secuencias de batalla, junto a las habilidades especiales de los personajes para combatir.

    Era de esperarse que esta franquicia tendría una gran variedad de coleccionables para todos sus fans y afortunadamente en nuestro país podemos conseguir una gran variedad, como la figura de Nezuko Kamada de la marca McFarlane Toys que se encuentra disponible dentro de la tienda en Amazon México por tan solo 496 pesos mexicanos.

    McFarlane Toys

    Este modelo tiene un tamaño de 17 centímetros aproximadamente, diseñada con 22 puntos articulables, por lo que podemos replicar un montón de poses del personaje. Cuenta con una gran cantidad de detalles como los pliegues de la ropa y la expresión furiosa que caracteriza al personaje. Incluye además un par de manos adicionales, dos efectos especiales y una base para poder exhibirla.

    Es importante mencionar que gracias al ser vendido y enviado por Amazon México, este producto puede ser tuyo con envío totalmente gratis debido a su precio. Además, quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de la entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. En la tienda podemos encontrar sobre todo figuras de DC Comics de esta marca basadas en diferentes cómics, series, películas y videojuegos.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Natsuki Hanae, Akari Kito
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top