Mi cuenta
    'Ahsoka': Con menos de 200 pesos consigue este coleccionable del mejor cameo de la serie de Disney+
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El impresionante cameo que vimos en Disney+ con 'Ahsoka' seguramente te trajo ganas de tener productos de “ese” personaje, y esta es una muy buena opción por menos de 200 pesos.

    Las series de Star Wars que han acompañado a las películas principales han sido muy queridas por los seguidores de esta saga y en específico la serie animada de Star Wars: La guerra de los clones (que puedes disfrutar en Disney+) es una de las favoritas, explorando de una manera más profunda y emocionante el período inestable entre el Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los sith, con la guerra entre la República y la Alianza Separatista.

    Esta increíble animación cuenta con siete temporadas y más de 130 episodios, contando también con algunos artículos coleccionables inspirados en esta. Por ejemplo, en Amazon México podemos encontrar algunos en precios muy variados, pero uno de los más baratos actualmente es este que incluye una figura de Anakin Skywalker con un Barc Speeder que puede ser tuyo por solo 196 pesos mexicanos.

    Hasbro

    Este forma parte de la colección Mission Fleet y la figura tiene una altura de seis centímetros. Su diseño está totalmente inspirado en la serie animada y el Speeder tiene un asiento adicional donde podemos poner otra figura de esta línea y hasta se puede desacoplar para aumentar las opciones de juego o exhibición.

    Esta es una inmejorable oportunidad para que seas parte de La guerra de los clones. Debido a su bajo costo, para asegurar envío gratis además de poder recibir nuestra compra en tan solo un día, podemos aprovechar los beneficios de Amazon Prime.

    Star Wars: Clone Wars (2003)
    Star Wars: Clone Wars (2003)
    Fecha de estreno 2003-11-07 | mins
    Series : Star Wars: Clone Wars (2003)
    Con James Arnold Taylor, Tom Kane, Anthony Daniels
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top