Mi cuenta
    Esto te cuesta el mejor coleccionable de 'Dragon Ball Z' según usuarios de Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Podrás ser de los pocos en tener este coleccionable de minifiguras de 'Dragon Ball Z', mejor calificado en Amazon México por los usuarios

    El icónico anime Dragon Ball, regresa para sorprender a todos los fans de Akira Toriyama con un misterioso anuncio de un teaser trailer que esta causando revuelo en las redes sociales de Dragon Ball Súper, el cual será el 12 de octubre y se espera el regreso del inigualable doblaje latinoamericano encabezado por Mario Castañeda y René García.

    Es irresistible no enamorarse de la gran variedad de juguetes que hay de Dragon Ball, pero en esta ocasión en Amazon México podremos encontrar uno de los artículos con una calificación perfecta de cinco estrellas por parte de los usuarios. Se trata de un set de minifiguras de personajes inolvidables, el cual se encuentra disponible en la tienda por tan solo 612 pesos mexicanos.

    Bandai

    El paquete de la marca Bandai viene con cuatro personajes diferentes, los cuales son Super Saiyan Goku, Super Saiyan 2 Gohan, Cell y Android 16. Tiene una altura de cinco centimetros aproximadamente, teniendo un gran detalle en su diseño a pesar de su tamaño compacto, siendo perfectos para decorar tu lugar de trabajo o simplemente presumirlos a tus amigos.

    Cabe recalcar que este producto es vendido y enviado por Amazon México y gracias a su precio, lo podremos tener envío totalmente gratis para todos los usuarios. Además, con una suscripción de Amazon Prime tendrás la fortuna de tenerlos al siguiente día, siempre y cuando tu lugar de residencia tenga cobertura.

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | mins
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    3,9

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top