Mi cuenta
    ¡Este peluche de 'Paw Patrol' tiene lámpara, habla y está en descuento!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Únete a la aventura canina con tu peluche de Skye, la perrita rescatista de 'Paw Patrol' por un bajo precio en Amazon México.

    Hay muchísimas películas como Paw Patrol que se han estrenado y han dejado un enorme mensaje para todos nosotros como Toy Story, donde sus protagonistas cobran vida y trabajan juntos para superar obstáculos, o Buscando a Nemo, que nos muestra lo importante que es la amistad y la cooperación en situaciones complicadas. Sin embargo, Paw Patrol tiene un toque de acción y aventura inigualable que a los niños los hace soñar y amar al mismo tiempo a los lomitos por su valentía.

    Por ello, si estás buscando un regalo perfecto para los pequeños del hogar o simplemente te gustaría tenerlo para coleccionar, en Amazon México podrás encontrar disponible un increíble peluche de la integrante Skye, la perrita rescatista de esta patrulla, con un excelente descuento que deja su precio en solo 399 pesos mexicanos. Una oferta irresistible tomando en cuenta que el valor original del peluche es de 730 pesos.

    Spin Master

    Con esta amiga peluda llevarás las aventuras a otro nivel, ya que debemos considerar que está hecha de material suave y también cuenta con sonidos que harán más divertido el interactuar con ella. Este fenomenal juguete de la marca Spin Master mide 30 centímetros y tiene una linterna real que ayudará a la pequeña o pequeño a crear las mejores aventuras de rescate con su amiga al momento de aprender.

    Esta rescatista peluda cuenta con envío gratis para todos los usuarios por su magnífico precio, además, cuenta con entrega al día siguiente siempre y cuando tu lugar de residencia tenga cobertura y cuentes con una suscripción de Amazon Prime. Paw Patrol se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los niños de todo el mundo, por su enorme mensaje y las aventuras del grupo de cachorros rescatistas de Ciudad Ventura.

    Paw Patrol: La súper película
    Paw Patrol: La súper película
    Fecha de estreno 28 de septiembre de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Cal Brunker
    Con Mckenna Grace, Christian Convery, Marsai Martin
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top