Mi cuenta
    La miniserie de Netflix con 9 episodios que combina vaqueros y k-dramas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Octubre es el mes del miedo y también de las series coreanas. Si no tienes ganas de adelantar Halloween, esta serie de solo nueve episodios podría ser lo que buscas. Con un estilo western, esta miniserie coreana te atrapará.

    Puede que el mundo entero se esté preparando para Halloween pero en Netflix, octubre también es el mes del K-drama. El mejor contenido proveniente del país asiático está en Netflix con producciones como Woo, una abogada extraordinaria, Estación zombie: Tren a Busán y la exitosa serie de El juego del calamar. Más aún, dentro de los estrenos de Corea del Sur que llegan al gigante del streaming en octubre se encuentra Bailarina, que sumergirá al público en un mundo donde la venganza no conoce límites.

    Para las personas que aman el contenido coreano pero no quieren invertir cientos de horas en series con temporadas y episodios infinitos, esta miniserie de Netflix se convertirá en su aliado favorito. La canción de los bandidos no es el típico K-drama lleno de romance al que la audiencia está acostumbrada, sino que propone un nuevo concepto que incluye vaqueros y retrata eventos históricos reales en la época en que Corea del Sur estaba bajo el dominio de Japón.

    Ubicada en la década de 1920, La canción de los bandidos cuenta la historia de un grupo de rebeldes coreanos dispuestos a todo para proteger su tierra y a los suyos en una región sin ley llamada Gando, que hoy es parte del norte de China. Bajo el liderazgo de Lee Yoon, los habitantes se unen en armas para luchar en contra de un enemigo común a pesar de que las probabilidades están en su contra. Enfrentar a un adversario tan poderoso no es cosa sencilla, especialmente cuando se pone en riesgo la vida de los seres queridos de los bandoleros.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    Netflix

    El rodaje de La canción de los bandidos tuvo algunos problemas que retrasaron la fecha de estreno. La filmación comenzó a mediados de 2022, aunque tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climáticas de las locaciones como fuertes lluvias, que impidieron continuar con el trabajo. Más aún, el proyecto se vio afectado por el contagio de uno de sus protagonistas. Con un enorme presupuesto de 30 mil millones de wones, La canción de los bandidos es garantía de que pasarás un buen rato frente a la pantalla de tu dispositivo.

    Netflix

    Dirigida por Hwang Jun-hyeok y protagonizada por Kim Nam-gil, Seohyun, Yoo Jae-myung, Lee Hyun-wook y Lee Ho-jung, La canción de los bandidos ya puede verse en la plataforma Netflix desde el pasado 22 de septiembre. Como todo buen drama histórico, La canción de los bandidos promete grandes secuencias de pelea así como momentos que muestran las historias personales de sus protagonistas. Así que es tiempo de que abras Netflix y disfrutes de esta gran serie de solo nueve episodios.

    La canción de los bandidos
    La canción de los bandidos
    Fecha de estreno 2023-09-22 | mins
    Series : La canción de los bandidos
    Con Nam-Gil Kim, Seohyun, Jae-Myung Yoo
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top