Mi cuenta
    'John Wick 5': fecha de estreno, elenco y todo lo que sabemos de la película con Keanu Reeves
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Volveremos a ver a Keanu Reeves en 'John Wick'? Tras de los eventos de la última entrega, muchos fanáticos han mencionado que el personaje tuvo un final con la dignidad que merece. Sin embargo, la idea 'John Wick 5' no está completamente descartada.

    Todavía no acaba el año y algunos cinéfilos ya están pensando en las películas que llegarán en 2024. Desde Deadpool 3, Beetlejuice 2 con Michael Keaton y Tim Burton de vuelta, hasta Joker: Folie à Deux, son sólo algunas de las cintas más esperadas que llegarán a la gran pantalla a partir del siguiente año. Sin embargo, una de las producciones más esperadas tiene que ver con una franquicia que ha tenido al frente al inigualable Keanu Reeves durante casi una década entera.

    John Wick 5 es una de las cintas que, aunque no tiene fecha de estreno ni está cien por ciento confirmada, los fanáticos esperan que vea la luz en algún punto de 2024 o 2025. Después de tres entregas populares, Reeves regresó como el asesino más despiadado para una cuarta entrada que debutó a principios de 2023. Aunque originalmente estaba programada para estrenarse en mayo de 2021, la película se retrasó debido a la pandemia por COVID-19.

    La espera valió la pena ya que miles de fanáticos llenaron las salas de cine contribuyendo a que John Wick 4 recaudara alrededor de 432 millones dólares a nivel mundial. En John Wick 4, el personaje de Reeves es perseguido por el marqués Vincent de Gramont, quien pretende erradicarlo para consolidar su poder en la Orden Suprema. Esta no será una tarea nada fácil ya que con todas sus habilidades, John se adelantará a cada uno de sus movimientos, hasta que sea el momento de verse cara a cara con su más grande enemigo.

    Wired

    Sobre el futuro de la saga, el director Chad Stahelski reveló en una entrevista que ha conversado con Reeves acerca de cómo quiere que sea su participación en John Wick 5 en caso de regresar, confirmando que el actor de Matrix no está descartado por completo del proyecto. "Tengo cuadernos y cuadernos llenos de mi**rda detrás de mí: John Wicks 5, 6, 7, 8, 9. Tenemos ideas para muchos días”, dijo Stahelski sobre lo mucho que ha pensado en el futuro de la saga.

    IGN Southeast Asia

    Aunque John Wick 5 no sucederá a menos que Stahelski y Reeves puedan crear una historia lo suficientemente fuerte y buena, algunos fans se han preguntado si vale la pena que Reeves regrese para una quinta película. Después de matar literalmente a más de 400 personas en las cuatro películas, al final de John Wick 4 vemos al asesino aparentemente encontrar la paz. Es posible que como con otras secuelas, una entrega adicional arruine el digno desenlace que se la dado al personaje.

    Conde Nast Traveler

    Si bien el final de John Wick 4 deja abierta la posibilidad de que Wick no esté realmente muerto, la película sirve como un final triunfal para la saga. El satisfactorio final de John Wick sugiere que podría ser mejor que no se hiciera una quinta película, aunque por otro lado, cada cinta de la franquicia ha sido en gran medida mejor que la anterior.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 23 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    5,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top