Mi cuenta
    'Demon Slayer': Así puedes conseguir esta playera y Funko Pop! al 2x1
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Sé parte de Demon Slayer con este kit coleccionable de Funko Pop! que tiene una increíble sorpresa exclusiva de su protagonista Tanjiro Kamada en Amazon México.

    El anime Kimetsu no Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer, concluyó hace unos meses su tercera temporada en el arco titulado “Swordsmith Village". Esta última temporada resultó ser otro éxito para la increíble adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge. Demon Slayer se une a esa lista de series como Dragon Ball, Neon Genesis Evangelion y Jujutsu Kaisen que se han convertido en fenómenos que trascendieron fronteras de todas las formas posibles, y nos referimos también con ello a la enorme cantidad de mercancia disponible.

    Es por eso que hoy, echando un vistazo a la tienda de Amazon México, podemos encontrar un perfecto regalo para aquellos que cumplan años o para los que les guste coleccionar. Nos referimos a un paquete de Funko Pop! que practicamente es un 2x1 por las sorpresas que tiene; cumple todo las especificaciones de las tres B (bueno, bonito y barato) porque podrá ser tuyo por el precio de tan solo 379 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Este paquete de Funko Pop! de Demon Slayer contiene todo lo que un fan de la serie de anime necesita al incluir una exclusiva playera en talla mediana de Funko del personaje Tanjiro Kamada y un Funko Pop! del mismísimo protagonista del anime, el cual viste su tan representativo traje tradicional japonés y su inigualable Nichirin de Yoriichi (katana). En esta edición de Funko Pop!, Tanjiro se presenta en un tamaño de aproximadamente 10 centímetros, ideal para decorar tu espacio de trabajo.

    Es importante comentar que este paquete es de importación, así que, para poder tener tu envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime; de lo contrario, se tendrá que pagar un costo de envío de 107 pesos.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Natsuki Hanae, Akari Kito
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top