Mi cuenta
    Esta es una de las figuras más impresionantes que puedes comprar de 'Star Wars' y está en descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Revive la serie de Boba Fett con esta impresionante figura de samurai inspirada en este personaje de 'Star Wars' que tiene descuento.

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Es inimaginable como la historia que nació de la mente de George Lucas ha crecido exponencialmente desde el inicio de la aventura con la película Una nueva esperanza en 1977. Ahora, este universo expandido que inició con Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars crece con historias que regresan a personajes icónicos de la trilogía original como es Boba Fett con su serie El libro de Boba Fett, que puedes ver completa en la plataforma de Disney+, en la que cuenta su escape del estómago del sarlacc y su vida después de todo lo que conocía.

    El cazarrecompensas Boba Fett se ha transformado en una figura de la marca TAMASHII NATIONS de la línea Meisho Movie Realization en la que toma personajes y los lleva a otro nivel con un toque japonés inspirados en el guerrero más emblemático que tiene como es el samurai. Por eso, hoy, gracias al Amazon Prime Day, podremos tener esta figura impresionante de Boba Fett por un costo de 2,043 pesos mexicanos.

    TAMASHII NATIONS

    La apariencia de esta figura es totalmente inspirada en la serie de Disney+, El libro de Boba Fett, y de su armadura mandaloriana. Sus colores verdes militares y amarillos son basados en el aspecto original del personaje. La altura del coleccionable es de aproximadamente 17 centímetros, con la que incluye accesorios muy distintivos como su rifle, blaster y su disparador que utiliza en su brazo derecho. Asimismo, se agrega a este armamento la clásica katana samurai y el arma otorgada por los Tusken.

    Este segundo Amazon Prime Day de ofertas y promociones está a horas de finalizar y esta es solo una de cientos de opciones que encontrarás en la sección dedicada esta celebración. Tomemos en cuenta que son exclusivas para miembros Prime. Ahora, esta figura cuenta con envío gratis y entrega prioritaria con esta suscripción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top