Mi cuenta
    Esta noche en TV: La mejor película animada de terror con realidades alternas y una bruja
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hoy en punto de las 7 de la noche podrás disfrutar de una cinta para niños que bien podría ser sólo para adultos. ¿Quieres una pista? Existe un mundo paralelo donde casi todos tiene ojos hechos de botones.

    Es el mes más tenebroso y en todos lados se encuentran películas de terror para festejar Halloween. Más allá de La Monja 2 y El exorcista: Creyentes, que están exhibiéndose en las salas de cine, en la televisión también hay todo lo que necesitas para entrar de lleno a la celebración del Día de Brujas. Hoy podrás disfrutar de una de las mejores películas animadas de terror que, a pesar de ser dirigida para niños, ha dejado a muchos adultos con pesadillas. Esta cinta proviene directamente de la mente de Henry Selick, un maestro de la animación en stop motion.

    Hoy domingo en punto de las 19:00 horas podrás ver Coraline y la puerta secreta por Azteca Siete. Dirigida por Henry Selick, mejor conocido por El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta presentó un mundo mágico y colorido aunque también oscuro e inquietante. El universo de Coraline es completamente mágico, con un escenarios deslumbrantes, fantásticos actos de circo y teatro, y personajes coloridos, que oculta un gran y tenebroso secreto.

    En la cinta vemos a Coraline Jones, quien es hija única y no está contenta de mudarse a un nuevo departamento con sus padres, quienes aparentemente están demasiado metidos en sí mismos. Además, todo el tiempo están ocupados trabajando, en lugar de pasar tiempo con ella y hacer algo divertido. Los otros habitantes de su vecindario son un grupo excéntrico de personajes: el maestro de ceremonias ruso del circo, el señor Bobinksy, y dos actrices veteranas, la señorita April Spink y la señorita Miriam Forcible.

    Reddit

    Siendo una niña muy curiosa y teniendo mucho tiempo de sobra, Coraline comienza a explorar la extraña casa en la que vive. Durante su inspección, Coraline encuentra una pequeña puerta oculta en su departamento y le pide a su madre que le ayude a abrirla, aunque se encuentra con una habitación sellada con ladrillos. Sin embargo, durante la noche, Coraline descubre que es un pasadizo secreto a otro mundo paralelo donde todo y todos, sus padres, su casa, sus vecinos y su jardín, parecen ser mucho mejor.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México
    Buzzfeed

    Coraline, junto con el público, se deja llevar por la magia que existe en el mundo paralelo pero hay algo desconcertante en la perfección del lugar. Todos tienen botones en lugar de ojos, excepto Coraline y un misterioso gato parlante le advierte a Coraline que su otra madre no es tan cálida y cariñosa como parece. Si bien Coraline puede ser demasiado intensa para algunos niños, es un regalo memorable para quienes buscan emociones fuertes. No te la pierdas hoy en punto de las 19:00 horas por Azteca 7.

    Coraline y la puerta secreta
    Coraline y la puerta secreta
    Fecha de estreno 6 de febrero de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Henry Selick
    Con Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top