Mi cuenta
    'Naruto': figura articulada de Kakashi con descuento de más de 500 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Kakashi uno de los personajes más poderosos de la serie de 'Naruto' esta listo para sumarse a tu colección de figuras con más de 500 pesos de descuento en Amazon México.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | mins
    Series : Naruto
    Con Junko Takeuchi, Noriaki Sugiyama, Nakamura Chie
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Definitivamente uno de los animes más seguidos por la audiencia es Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Anime que sin duda ha dejado una huella dentro de la cultura pop con sus más de 720 capítulos en los que aborda temas como la amistad, la superación personal y la lucha constante contra la adversidad. Eso hace recordar algunos otros animes del género Shonen como One Piece, Jujutsu Kaisen o Bleach.

    Naruto también se ha distinguido por sus carismáticos personajes, como es el caso de Kakashi, un shinobi ex ANBU y líder del equipo 7. Ahora, en Amazon México podrás encontrar una figura de la marca Bandai de la línea Anime héroes. Se trata de una figura que debe estar dentro de tu colección y podrás conseguirla por un precio de tan solo 330 pesos mexicanos. Un precio más que perfecto, ya que normalmente su costo regular está por encima de 700 pesos.

    Bandai

    El coleccionable tiene la esencia del personaje del anime con detalles excepcionales. La figura mide 15 centímetros aproximadamente, un tamaño que la hace una buena adición para cualquier colección. Esta incluye accesorios como dos pares de manos intercambiables y espada. Además, tiene más de 16 puntos articulables para cualquier pose o su mejor jugabilidad.

    Kakashi viste su tradicional vestimenta en tonos azules. No obstante, en la tienda de Amazon México tiene esta impresionante figura con envío gratis para todos los usuarios y con el beneficio de entrega al día siguiente con membresía de Amazon Prime.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top