Mi cuenta
    'Demon Slayer': Con menos de 130 pesos puedes conseguir a tu propio Tanjiro para la colección
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Lleva a Tanjiro Kamada a donde quiera que vayas con este Funko Pop! Keychain edición especial en un precio sorprendentemente barato en la tienda de Amazon México.

    Hay una enorme cantidad de caricaturas y anime que se han quedado grabadas en la mente de cientos de seguidores y que con el paso de los años se convierten en clásicos para cualquier fan de la animación y, con ello personajes inolvidables como Goku de Dragon Ball y Eren Jaeger de Attack on Titan. Sin duda, uno de los protagonistas en años recientes destinado a esto es Tanjiro, de Demon Slayer.

    Si eres un fiel seguidor de este anime y quieres llevarlo a todas partes, en estos momentos en la tienda de Amazon México podrás encontrar un increíble llavero Funko Pop! con una oferta más que atractiva, ya que el costo actual es de tan solo 129 pesos mexicanos.

    Demon Slayer

    Cuenta con el sticker de “Special Edition”, lo que significa que esta es exclusiva de una tienda de Estados Unidos, pero ahora lo podemos conseguir más fácilmente en nuestro país. Porta su katana llamada Nichirin de Yoriichi y tiene detalles en el rostro que simulan heridas de batalla.

    Podrás tener este Funko Pop! Keychain en la comodidad de tu hogar con un pequeño costo de envío de 60 pesos, en caso de no tener una suscripción de Amazon Prime, pero si eres de los que cuenta con esta membresía, puedes gozar de entrega gratuita así como al día siguiente dependiendo de tu ciudad.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | mins
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top