Mi cuenta
    ¿Es verdad que la violenta película 'Five Nights At Freddy's' la pueden ver menores de edad?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Creo que la belleza y el horror son parte del todo, que las emociones nos muestran el camino a casa y que es en el séptimo arte donde estas realidades convergen.

    Esta película promete ser un éxito adaptado al cine y sí, a pesar de incluir escenas de intenso terror, podrá ser vista por adolescentes

    El estreno de Five Nights At Freddy's está dando mucho de qué hablar y es que esta película ya promete ser un éxito incluso antes de ser proyectada en la gran pantalla.

    La cinta, protagonizada por Josh Hutcherson y que retoma las ideas que Scott Cawthon volcó al mundo de los videojuegos, fue dirigida por Emma Tammi quien ya ha estado al frente de producciones como The Wind, Blood Moon y Delivered, y en esta ocasión creó un universo impresionante en torno al restaurante Freddy Fazbear's Pizza y sus aterradores animatronics.

    Sin embargo, algo que está causando intriga entre los futuros espectadores de la producción es la clasificación que se le asignó y en consecuencia, conocer quiénes sí podrán verla en el cine.

    Universal

    Aunque se sabe que esta trama retratará escenas de terror sumamente impactantes para la audiencia, como se pudo ver en su tráiler oficial, hasta ahora se sabe que Five Night At Freddy's será apta para un público dentro de la categoría PG-13 en países como Estados Unidos.

    Durante una entrevista con Inverse, Tammi dijo que si no se le había asignado una clasificación R a su película -como sucede con las filmaciones de terror enfocadas al público adulto- fue porque sabía que la franquicia tiene una audiencia joven y, que por lo tanto, ella y su equipo se trazaron el objetivo de adaptar las escenas sangrientas y de muertes para los adolescentes.

    Universal

    Aunque en muchas películas de terror es común ver gore y sangre, también es emocionante descubrir formas creativas de representar estos momentos sin mostrar todos los detalles” violentos, explicó la cineasta.

    Respecto a México, hasta el momento se conoce que esta cinta se estrenará el 26 de octubre de 2023 para una audiencia dentro de la clasificación B-15, por lo que quienes asistan a las salas de cine deberán tener un límite de 15 años de edad para verla.

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top