Mi cuenta
    Calificación de 4,2 sobre 5: ¡esta serie protagonizada por actores de 'Game of Thrones' y 'Peaky Blinders' está regresando!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Es momento de que veas esta increíble serie llena de acción y suspenso. Además, cuenta con un elenco implacable que ha trabajado en producciones de primera como 'Game of Thrones' y 'Peaky Blinders'.

    El fin de semana ya comenzó y hay mucho por hacer. Si ir al cine a ver alguno de los estrenos que llegan como Trolls 3: Se armó la banda, Five Nights at Freddy's o Radical con Eugenio Derbez, entonces tal vez el plan perfecto para ti podría ser quedarte en casa y ver algo en tu dispositivo favorito. Esta serie protagonizada por actores de Game of Thrones y Peaky Blinders es una garantía de que terminarás las dos temporadas de un solo golpe. ¡Prepárate para cerrar el último fin de semana de octubre como se debe!

    Gangs of London es una de las series que tienes que ver sí o sí. Este drama de acción presenta una guerra territorial entre facciones criminales que dominan la capital de Reino Unido: la mafia de Albania, el cartel de la droga de Pakistán y los luchadores por la libertad de Kurdistán. Todos estos grupos delictivos internacionales hacen negocios en las calles de la ciudad mientras se enfrentan por mantener el control, aunque en el centro está la organización dirigida por Finn Wallace, quien ha sido jefe de la Mafia de Londres durante 20 años.

    Sin embargo, todo cambia cuando Wallace, es asesinado misteriosamente. Ahora, su hijo Sean (Joe Cole) es quien debe tomar el poder, aunque la sucesión termina generando una onda de inestabilidad en el mundo criminal oculto de Londres. De un momento para otro, las calles londinenses se convierten en el escenario de una guerra total mientras las pandillas luchan por obtener más poder y así lograr el control absoluto de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo entero.

    Google

    La serie está interpretada brillantemente por el talentoso Joe Cole, el inolvidable John Shelby en Peaky Blinders. A su lado, encontramos a Elliott, un policía encubierto de los bajos mundos londinenses interpretado por Sope Dirisu. Quien también destaca en Gangs of London es Michelle Fairley, actriz que dejó su huella como Catelyn Stark en Game of Thrones.

    Google

    Entre alianzas y traiciones en los imperios de la mafia, la primera temporada dejó huella en la audiencia al ofrecer una dosis digna de acción y escenas ultraviolentas, todo en una atmósfera oscura y apasionante. Los espectadores que vean esta serie no se sentirán decepcionados con las secuencias llenas de movimiento y peleas geniales. Gangs of London cuenta con una trama densa y profunda, y personajes que crean una intrigante atmósfera. Y si no te convence, esta serie tiene una calificación casi perfecta según el sitio especializado AlloCiné, con 4,2 estrellas sobre cinco. Gangs of London es garantía de buen entretenimiento y puedes verla por Lionsgate+.

    Gangs of London
    Gangs of London
    Fecha de estreno 2020-04-23 | mins
    Series : Gangs of London
    Con Joe Cole, Sope Dirisu, Lucian Msamati
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top