Mi cuenta
    'Dragon Ball': Uno de los personajes más poderosos del anime tiene esta tierna versión de peluche por menos de 170 pesos
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Hasta con menos de 170 pesos puedes hacerte de estos tiernos peluches de 'Dragon Ball' gracias a los descuentos de Amazon México.

    Si eres de coleccionar peluches de tus series o películas favoritas, en varias tiendas de nuestro país podemos encontrar diferentes modelos a muy buen precio. No importa si eres fan de un anime como Neon Genesis Evangelion, Jujutsu Kaisen o hasta Pokémon, podemos encontrar prácticamente de lo que sea.

    Ahora, es el turno de Dragon Ball, uno de los animes más queridos por México y Latinoamérica, que en esta ocasión dentro del catálogo de Amazon México podrás encontrar peluches de villanos y héroes con tamaños de 18 centímetros de altura desde 163 pesos mexicanos.

    Ruz

    Peluche Bills - 199 pesos

    Vegeta Saiyajin - 249 pesos

    Goku Saiyajin 7 - 249 pesos

    Peluche Freezer - 376 pesos

    Peluche Piccolo - 387 pesos

    Peluche Jiren - 163 pesos

    Definitivamente estos amigos afelpados de la marca Ruz son una gran opción de regalo. Están hechos de materiales no tóxicos, lo cual es ideal para los más pequeños del hogar y cada uno captura la esencia del anime de los personajes, sin importar que tan temibles puedan ser.

    Estos productos son enviados y vendidos por Amazon México y así tendrás envío totalmente gratis siempre y cuando tu carrito supere los 299 pesos, pero si no es el caso, con una suscripción de Amazon Prime podemos asegurar un costo de envío gratuito, además de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top