Mi cuenta
    'Five Nights at Freddy's': ¿Cuántas escenas postcréditos tiene la película con Josh Hutcherson?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...

    ¡Espera, no te levantes de tu asiento! A menos de que quieras perderte la aparición de CoryxKenshin en las escenas postcréditos de FNAT

    La esperada adaptación que hizo Emma Tammi y de la saga de videojuegos de Scott Cawthon, Five Nights at Freddy’s, por fin llegó a las salas de cine y entre las muchas aterradoras razones que tenemos para hablar de ella, aquí responderemos a una de las mayores interrogantes de sus espectadores; cuántas escenas postcréditos tiene la cinta.

    Universal Pictures

    Y es que tras una larga espera en la que película incluso se posicionó como un éxito antes de su estreno, no es de extrañar que los fanáticos de la franquicia deseen aprovechar hasta el último minuto de los animatronics que generan caos y violentas muertes en el Freddy Fazbear's Pizza.

    ¡No te levantes de tu asiento! Estas son todas las escenas postcréditos de FNAT

    Five Nights At Freddy’s cuenta con una duración total de una hora y 49 minutos en la que los espectadores podrán ver a Josh Hutcherson, quien interpreta al guardia de seguridad Mike Schmidt, tratando de escapar de Freddy, Bonnie, Foxy y otros animatronics que cometen una serie de violentos asesinatos sin la menor muestra de piedad.

    Universal Pictures

    Respecto a las escenas postcréditos, el grandioso y elocuente talento de Tammi no solo bastó para dar un remate a la historia, sino que con él la directora terminó por agregar dos secuencias que ocurren después del final oficial de la trama.

    Sin intención de hacerte ningún spoiler nos limitaremos a decir que en ellas aparece el famoso youtuber CoryxKenshin.

    Universal Pictures

    Después podrás ver Abby a las afueras de la terrorífica pizzería interactuando con Ballon Boy; el humanoide que seguramente daría mucho de qué hablar en caso de confirmarse la posible secuela de FNAT.

    ¿Te lo esperabas?

    Five Nights At Freddy's: la película
    Five Nights At Freddy's: la película
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Emma Tammi
    Con Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail
    Usuarios
    4,4

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top