Mi cuenta
    Con 170 pesos puedes tener el coleccionable del personaje más extraño de 'Jujutsu Kaisen'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Esta increíble figura de uno de los estudiantes de Jujutsu High esta listo para formarte de tu colección.

    El anime tiene cientos de personajes con una actitud misteriosa y serie, cosa que incluso hace que se conviertan en los favoritos de muchos ya que estos pueden significar una gran sorpresa en el desarrollo de la serie. Podemos decir varios casos como Kakashi en Naruto, Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o Megumi Fushiguro en Jujutsu Kaisen.

    Hablando de este último, en este momento una figura colección perteneciente a la marca Bandai está disponible en Amazon México por un increíble y ridículo precio de tan solo 170 pesos mexicanos. Pero eso no es todo, te puede salir aún más barata ya que entra en la promoción de 12% de descuento al comprar dos unidades, siendo una gran oportunidad de juntarte con un amigo para aprovechar esta promoción.

    Bandai

    La figura cuenta con una altura aproximada de 13 centímetros y contiene una base con la que permite mayor estabilidad para así poder exhibirla en donde queramos. Este es especialista en la caza de maldiciones, monstruos malignos y con una de las técnicas más increíbles del anime con "Ten Shadows Technique", el invocar a diez espíritus malditos con habilidades únicas.

    Es importante comentar que este producto es de importación y es vendido por Amazon Estados Unidos, así que podrás tener envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Pero si no, cuentas con ella te invitamos a que formes parte del programa con 30 días gratis y así puedas disfrutar de todos sus beneficios. No olvidemos que este anime lo podemos encontrar en el catálogo de Crunchyroll.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top