Mi cuenta
    Este fue el momento más divertido de Matthew Perry en 'Friends' (su disfraz fue el mejor)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Matthew Perry fue una pieza clave de 'Friends' con varios de los momentos más divertidos de la serie, pero este de Chandler fue uno de los mejores.

    Desgraciadamente el actor Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre, en su casa en la ciudad de Los Ángeles a la edad 54 años. Recordado por interpretar a Chandler Bing en la serie de comedia Friends en los 90, pero también pudimos ver su increíble trabajo en 17 otra vez o en Un impulsivo y loco amor con la actriz mexicana Salma Hayek.

    Sin duda, uno de los momentos más recordados del actor, es en sexto episodio de la octava temporada de Friends titulado "The One With The Halloween Party" en la que junto a Mónica organizan una fiesta improvisada de Halloween en el departamento de la hermana de Ross, en el que Mónica obliga a Chandler a utilizar un disfraz de conejo rosa para la fiesta, debido a su libro favorito el conejo afelpado.

    Funko Pop!

    Esto claro fue no muy bien recibido por el personaje, pero como en todas las ocasiones, aligeró la situación con más de un chiste sarcástico. Los fans de esta serie afortunadamente pueden encontrar algunos artículos de colección para recordar lo mucho que Friends ha estado en sus videos, pero ahora también tiene otro sentido al servir como tributo a Matthew Perry.

    De hecho, este momento del que hablamos está inmortalizado no solo dentro de la serie, sino también en una figura Funko Pop con un costo de 349 pesos. Ahora bien, si no eres fan de estas figuras, también hay otra variedad de artículos, pero uno muy importante es el libro escrito por el propio actor, el cual hizo con la intención de poder ayudar a más personas a superar sus adicciones.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top