Mi cuenta
    Goku se transforma en Caballero Jedi en este épico crossover entre 'Dragon Ball' y 'Star Wars'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si Goku ya era uno de los personajes más poderosos y queridos de ‘Dragon Ball’, ¿te imaginas si tuviera los poderes de un Caballero Jedi? ¿Sería mejor que Anakin Skywalker? Checa este increíble fan art.

    Goku es uno de los personajes más poderoso y queridos en el manga y anime de Dragon Ball, por supuesto existen otros seres que lo sobrepasan de fuerza, pero esta vez no hablaremos de esto, sino del épico crossover con Star Wars que hizo posible un ilustrado, quien imaginó al Saiyajin como un Caballero Jedi.

    ¿Te imaginas que la habilidad de sentir el Ki es mejor mil veces más al detectar la Fuerza? Lo sabemos, esto empieza a mejorar y al mismo tiempo, a complicarse. Por supuesto se trata de un fan art, pero no podemos dejar de pensar en todo lo que podría hacer esta versión ultra poderosa de Goku.

    Josh Grinsted

    El diseñador Josh Grinsted, conocido en redes sociales como @SenpaiCrusade, se encargó de crear varios bocetos de Goku con ropa de Caballero Jedi, además de portar distintos sables de luz, algo que nos encantaría ver algún día en un anime porque se ve espectacular.

    Josh Grinsted

    En algunas imágenes podemos ver a Goku utilizar un sable de luz tradicional, en otras uno doble e incluso existe una versión muy parecida a la de Ahsoka, donde toma con cada una de sus manos la empuñadura de una feroz arma.

    Josh Grinsted

    A continuación vamos a compartirte todos los diseños que hizo Josh Grinsted porque no hay uno solo que no nos haya gustado y claro, emocionado, porque… ¿Quién no querría ver a Goku lanzando un Kamehameha mientras blande un sable de luz? Suena muy loco, pero es algo que nos haría brincar de alegría, ¡ni lo niegues!

    Josh Grinsted
    Josh Grinsted
    Josh Grinsted
    Josh Grinsted
    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top