Mi cuenta
    'La luz que no puedes ver': esta serie de Netflix sólo dura cuatro horas y todos hablan de ella
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'La luz que no puedes ver' es garantía de que verás una historia conmovedora que ocurre en medio de la Segunda Guerra Mundial. Basada en la premiada novela que ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundia.

    El catálogo de Netflix está repleto de series extraordinarias como Merlina, Inventando a Anna y Black Mirror. Sin embargo, no todos tienen tiempo para aventarse una serie del tamaño de Stranger Things de cinco temporadas con capítulos de casi una hora. Apostando por adaptar novelas como Cien años de soledad, Netflix ha sacado La luz que no puedes ver, la serie ideal para las personas que quieren disfrutar de una buena historia sin tantos capítulos.

    Basada en el libro homónimo del autor Anthony Doerr, ganador del Premio Pulitzer, la serie cuenta la historia de Marie-Laure, una niña francesa ciega, y Werner Pfennig, un niño alemán huérfano cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Una historia conmovedora en medio de uno de los conflictos bélicos más devastadores para la humanidad que te atrapará indudablemente.

    Marie-Laure vive en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde trabaja su padre. Cuando tiene doce años, los nazis ocupan París por lo que ella y su padre deben huir a Saint-Malo para buscar resguardo con su tío abuelo. Con ellos llevan la que podría ser la joya más valiosa y peligrosa del museo. Mientras tanto, en un pueblo minero de Alemania, Werner Pfennig vive encantado con una radio vieja que encuentran y que les trae noticias e historias de lugares que nunca han visto o imaginado. De forma inesperada, las vidas de los personajes se entrelazan y termina entablando una amistad en contra de todo pronóstico.

    Netflix

    Luego de su lanzamiento en 2014, la novela se mantuvo dentro de la lista de Best Sellers de The New York Times durante 200 semanas consecutivas y para septiembre de 2021 ya se habían vendido más de 15 millones de copias de La luz que no puedes ver. Por si fuera poco, la obra ganó el Premio Pulitzer de 2015 a la mejor novela de ficción, además de ser considerado uno de los mejores libros publicados en 2014. Definitivamente es una historia que no te puedes perder.

    Netflix

    La adaptación está protagonizada por Aria Mia Loberti como Marie-Laure y Louis Hofmann como Werner. Además, la serie cuenta con estrellas muy conocidas, entre ellas, Mark Ruffalo y el británico Hugh Laurie. La serie tiene con la aprobación completa de su creador, quien dio permiso para cambiar un poco el desenlace de la historia y hacerlo más optimista. La luz que no puedes ver ya está disponible en Netflix, una producción que no te puedes perder y que seguramente te hará derramar alguna que otra lágrima.

    La luz que no puedes ver
    La luz que no puedes ver
    Fecha de estreno 2023-11-02 | mins
    Series : La luz que no puedes ver
    Con Aria Mia Loberti, Louis Hofmann, Lars Eidinger
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top