Mi cuenta
    Las 3 series coreanas que cambian tu estado de ánimo y te hacen feliz
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Estás un poco triste? Tenemos la solución. Estas series coreanas son muy especiales porque tienen el increíble poder de levantarte el ánimo por más afligido que te sientas. ¡Prepárate para volver a sonreír en un dos por tres!

    Hay series que pueden hacer que te baje el ánimo con historias sumamente devastadoras como Las cosas por limpiar, Anne with an E y This Is Us. Aunque por el otro lado, existen producciones que son capaces de cambiar tu día y recargarte de buena pila como The Office, Parks and Recreation, Modern Family y muchas más. Todo lo que necesitas para reírte un buen rato y cambiar el color de tu día está al alcance de tu mano, disponible en muchas plataformas de streaming que albergan grandes títulos dentro de su catálogo de contenido.

    Por supuesto que también se encuentran muchas series coreanas que harán que tu día se llene de luz y esperanza. No estamos hablando de producciones sangrientas como Bailarina o Estamos muertos, sino de series llenas de romance, amistad y comedia hechas a la medida para hacerte más feliz. Estos son tres de los mejores k-dramas que tienes que ver si necesitas una dosis de alegría y diversión.

    '​​El amor es como el ChaChaChá'

    Netflix

    El amor es como el ChaChaChá presenta la vida e historias románticas ambientadas en el pueblo costero de Gongjin, siguiendo a una mujer de la ciudad y a un hombre que es un profesional en todo lo que hace. Yoon Hye Jin es una dentista de carácter fuerte, mientras Hong Doo Sik es un joven que acaba de perder su trabajo, pero es un genio con los softwares. Esta producción es un remake de la película surcoreana Mr. Hong del fallecido director Kang Seok-beom estrenada en el año 2004.

    'Propuesta Laboral'

    YouTube

    Shin Ha-ri decide asistir a una cita a ciegas suplantando la identidad de su mejor amiga. Sin embargo sus planes cambian cuando se encuentra frente a frente con Kang Tae-mu, director ejecutivo de la empresa de Ha-ri, y él hace una propuesta que no puede rechazar: su familia aceptará que se case con quienquiera que se presente en la cita. Ha-ri no sabe si aceptar su propuesta y jugar a fingir alguien que no es. Para ella, nada podría salir mal con mentir sobre su verdadera vida mientras sale con el jefe.

    'King The Land'

    Netflix

    Goo Won es un heredero casi perfecto, pues no sólo es brillante y capaz en los negocios, también es sumamente encantador. Su familia dirige "The King Group", que tiene entre sus posesiones varios hoteles de lujo, empresas de distribución e incluso una aerolínea. Todo pasaría a ser a cargo de Goo Won, sin embargo, a causa de una disputa familiar la herencia está en riesgo. Aunque el panorama no parece tan esperanzador para el heredero, éste demostrará que es digno de ser el nuevo líder de "The King Group" y también la vida lo sorprenderá con una mujer que aparecerá en su camino. Cheong Sa Rang entrará como una nueva empleada en el King Hotel donde cuando era niña pasó los mejores momentos y ahora vuelve a este sitio que tanto la hizo feliz.

    Propuesta laboral
    Propuesta laboral
    Fecha de estreno 2022-02-07 | mins
    Series : Propuesta laboral
    Con Kim Sejeong, Ahn Hyo-Seop, Kim Min-Kyu
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top