Mi cuenta
    Netflix: es la serie más esperada de 2024 y ¡por fin tiene fecha de estreno!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Netflix reveló la fecha de estreno de una de las series más esperadas de 2024 que redefinirá el género de la ciencia ficción. La nueva producción del gigante del streaming retratará el dilema de los seres humanos y la vida en el universo.

    Antes de que acabe el año aún faltan grandes estrenos como Wonka, Aquaman y el Reino Perdido y El peor equipo del mundo. Sin embargo, muchos fanáticos ya tienen la mira en el 2024 con Pobres criaturas con Emma Stone y el musical de Mean Girls. Una de las series de Netflix más esperadas del próximo año ya tiene fecha de estreno y los espectadores no pueden esperar a que llegue ese día.

    Se trata de El problema de los tres cuerpos, una serie del gigante del streaming basada en la novela de ciencia ficción de gran éxito escrita por Liu Cixin. Hace un tiempo que los suscriptores de Netflix esperaban con mucha impaciencia que la plataforma diera a conocer la fecha de lanzamiento de este proyecto y por fin lo ha hecho. Inicialmente prevista para estrenarse en diciembre de 2023, El problema de los tres cuerpo se lanzará oficialmente el 21 de marzo en la plataforma de Netflix.

    ¿De qué trata El problema de los tres cuerpos? La serie lleva a los espectadores en un viaje desde la década de 1960 hasta el fin de los tiempos, de la vida que conocemos a los confines más alejados del universo. Combinando varios mundos y temporalidades, la historia cuenta cómo una decisión desastrosa en los años sesenta en China tendrá repercusiones en el tiempo y el espacio. Todo comienza cuando a través de un proyecto militar en China, los seres humanos descubren una civilización alienígena que está al borde del colapso. Sin embargo, el contacto con el exterior termina condenando a la humanidad.

    Netflix

    Mientras algunas personas creen que es el momento para derrocar al régimen chino al mando, otros piensan que es la oportunidad para unificar a toda una nación frente a un enemigo en común. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco investigadores se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

    Los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, son las grandes mentes detrás de esta increíble serie de ciencia ficción que muchos aseguran que se convertirá en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming. Netflix ya dio un vistazo exclusivo a la nueva serie de misterio que se presume redefinirá el género con algo nunca antes visto, con una de las historias de ciencia ficción más ambiciosas de la plataforma.

    Netflix

    A través de un enfoque hiperrealista, basado en ciencias exactas, la serie abordará preguntas existenciales como si alguna vez será posible que exista contacto entre los seres humanos y las especies extraterrestres, así como qué tipo de vidas existen fuera de nuestro planeta. Recuerda que esta producción basada en la exitosa trilogía homónima de sci‑fi llegará a Netflix el 21 de marzo de 2024, para dar la bienvenida a la primavera.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | mins
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top