Mi cuenta
    ¡No está muerto! Iron Man regresa a Marvel en esta serie de Disney Plus
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Sigues extrañando a Iron Man tanto como nosotros?, ese final de ‘Avengers: Endgame’ nos quitó a uno de los mejores personajes del MCU… ¿O no? Te contamos todo sobre el regreso de Tony Stark a esta serie de Disney Plus.

    El multimillonario, filántropo y playboy del Universo Cinematográfico de Marvel está listo para hacer su gran regreso: ¡Iron Man no está muerto! Y gracias a esta serie por fin lo veremos después de sacrificarse por el futuro de la humanidad en Avengers: Endgame ante el malvado Thanos (Josh Brolin).

    Estamos hablando What if…?, serie de Marvel que está lista para el estreno de su temporada 2 en exclusiva por Disney Plus. Tal como sucedió con la primera entrega, esta producción está basada en los cómics de la Casa de las Ideas en los que presenta historias protagonizadas por héroes y villanos, todos tomando roles diferentes a como los tenemos en mente; algunos invierten papeles, pues todo sucede en realidades alternas.

    Marvel

    ¿Iron Man vuelve a Marvel?

    Teniendo en mente que en esta serie todo se vale y cualquier personaje puede aparecer y hace un caos si se le da la gana, pues la excusa es que todo sucede en el multiverso, fue así como Iron Man con el aspecto de Robert Downey Jr. está de regreso a Marvel, pero esto no significa que forme parte del MCU, ni mucho menos que Robert también vuelva, pues el personaje animado cuenta con la voz de Mick Wingert.

    Marvel

    ¿De qué trata What if…? temporada 2?

    De acuerdo con la sinopsis revelada por parte de Disney Plus, What if…? La temporada 2 continúa el viaje de locuras multiversales, mientras The Watcher sigue siendo el guía de cada episodio. La serie cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos clásicos de Marvel. Con los personajes favoritos de los fanáticos esta temporada como Nebula, Hela y Happy Hogan.

    Marvel

    Además el primer tráiler también muestra a Capitán América reviviendo la pelea de Avengers: Infinity War; mientras Strange Supreme vuelve a la pantalla para demostrar sus masivos poderes como el Hechicero Supremo.

    La temporada 2 de What if…? llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 22 de diciembre y se espera que esté conformada por 9 episodios donde todo se vale y no existen reglas, pues el multiverso ahora es una completa locura, sino pregúntale a Loki (Tom Hiddleston).

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top