Mi cuenta
    Buen Fin 2023 en Amazon México: estas son las mejores promociones bancarias, ofertas y descuentos para disfrutar el cine en casa
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El Buen Fin 2023 ya está aquí, con miles de tiendas como Amazon México han activado sus descuentos que podemos mejorar gracias a las promociones bancarias.

    Finalmente las ofertas, descuentos y promociones llegaron con el Buen Fin 2023 donde tenemos un montón de rebajas en diferentes artículos, incluyendo libros, películas, figuras coleccionables, LEGO y mucho más. En Sensacine México te traeremos las mejores rebajas en esos productos relacionados a Star Wars, Jujutsu Kaisen, Harry Potter, Dragon Ball, El señor de los anillos y entre muchos otros.

    También te ayudaremos a bajar aún más el costo de tus productos al sumar descuentos con las bonificaciones de las instituciones bancarias que este año tiene una enorme variedad de promociones para todos los tarjetahabientes. Además, Amazon México tiene sus propias promociones que dejaremos listadas a continuación.

    Amazon

    Todas las promociones bancarias de Amazon México en el Buen Fin 2023

    • Hasta 24 meses sin intereses en artículos con tarjetas participantes. Consulta términos y condiciones.
    • Obtén 10% de descuento al usar el cupón AMAZONBF23 realizando una compra mínima de 2,000 pesos mexicanos en productos vendidos y enviados por Amazon México con tarjetas de crédito y débito de contado. Aplica para los bancos Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander. Consulta términos y condiciones.
    • Citibanamex: Obtén 10% de bonificación en compras acumuladas a meses sin intereses de 7,000 pesos y 15% para las personas con nómina en la institución. Además, el tope máximo por usuaria es de 5,000 pesos y también se cuenta con hast 24 meses sin intereses en artículos participantes. Consulta términos y condiciones.
    • BBVA: Comienza a pagar en marzo 2024 a 3 meses sin intereses si realizas tus compras en una sola exhibición con tarjeta de crédito en productos vendidos y enviados por Amazon México. También la institución te ofrecerá el doble de puntos BBVA, durante el Buen Fin. Consulta términos y condiciones.
    • Banorte: Recibe hasta 9,000 pesos de bonificación en compras con tus tarjetas de crédito digital de contado y al contar con nómina Banorte obtienes el 10% adicional de bonificación sobre lo ya bonificado. Asimismo, el tope máximo por usuario es de 9,000 y 9,900 pesos para los que posean nómina en el banco. Consulta términos y condiciones.
    • American Express: Ten 3,000 pesos de bonificación en compras acumuladas de 15,000 pesos mexicanos a meses sin intereses. Esta bonificación es exclusiva por cliente y válida para los primeros 31,300 personas. Consulta términos y condiciones.
    • Scotiabank: Obten el 15% de bonificación en todas las compras de 5,000 pesos o más usando las tarjetas de crédito, mientras que en tarjetas de débito será de 1,000 pesos y también hasta 12 meses sin intereses. Además, para las personas que realicen su portabilidad de nómina entre los días 17 y 20 de noviembre recibirán un adicional del 10% de bonificación. Consulta términos y condiciones.
    • Afirme: Bonificación del 20% en tus compras mínimas de 7,000 pesos con tu tarjeta de crédito física o digital con hasta 12 meses sin intereses. Por su parte, los usuarios que realicen una compra mínima de 3,000 pesos con tarjeta de débito, obtendrán una tarjeta de regalo de Amazon con 300 pesos. Consulta términos y condiciones.
    • Invex: Puedes tener 10% de bonificación con compras mínimas de 3,500 pesos al pagar en hasta 12 meses sin intereses. Promoción limitada para las primeras 1,500 personas. Consulta términos y condiciones.
    • Falabella: Ten bonificación de 10% en compras a 12 meses sin interés de 2,000 pesos mínimo. Consulta términos y condiciones.
    • Rappicard: 5% de bonificación en todas tus compras con hasta 12 meses sin intereses. . Consulta términos y condiciones.
    • Mifel: 5% de bonificación en compras acumuladas de 1,200 pesos También hasta 12 meses sin intereses. Términos y condiciones.
    Amazon

    Otras promociones de Amazon México en Buen Fin 2023

    • Descuento de 150 pesos pagando en efectivo en compras de 500 pesos usando el cupón BFLANA23 en artículos vendidos y enviados por Amazon México. Consulta términos y condiciones.
    • Obtén 150 pesos de saldo de Amazon México al enviar una tarjeta de regalo digital de 1,000 pesos o más. Consulta términos y condiciones.
    Scott Pilgrim da el salto
    Scott Pilgrim da el salto
    Fecha de estreno 2023-11-17 | mins
    Series : Scott Pilgrim da el salto
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top