Mi cuenta
    Buen Fin 2023: Pantalla de 70 pulgadas hasta por menos de 8,300 pesos en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Estrenar una pantalla para disfrutar de todos los servicios de steaming será más fácil con esta Smart TV que el Buen Fin 2023 tiene en Amazon México a un precio de locura.

    El Buen Fin 2023 es un evento ideal para poder renovar nuestro Smart TV, ya que además de tener rebajas en sus precios, también podemos aprovechar las promociones bancarias de la tienda. Si estás buscando algo de gran tamaño y de una buena marca, en Amazon México para poder ver Super Mario Bros: La Película con su renta de oferta, la segunda temporada de Invincible o el estreno de Scott Pilgrim da el salto, encontramos un modelo muy atractivo.

    Este es de la marca Hisense y tiene un panel impresionante de 70 pulgadas. Revisando su costo original, este era de casi 18,000 pesos, pero su descuento de esta temporada de ofertas la tiene en 10,999 pesos. Pero eso no es todo, ya que aprovechando alguna de las promociones bancarias de Amazon México, podemos bajar su precio aún más su costo. Por ejemplo, lo mejor sería usar Scotiabank y hacer nuestra portabilidad de nómina, lo que nos daría un total de 25% de descuento, dejando su precio en 8,249 pesos.

    Amazon

    Viene con tecnología Dolby Vision HDR, modo de deportes y juegos para tener una mejor experiencia y sistema operativo ‎Google TV compatible con asistente de voz, el cual podremos controlar mediante el micrófono incorporado en el control para que reproduzca el contenido que queramos con solo presionar un botón. Este es compatible con todas las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+, Paramount+, Lionsgate+ entre muchas otras más.

    Se trata de un modelo 70A6H en su versión 2022 y a todo esto, sumemos que cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime. Otra forma de aprovechar esta rebaja es con los meses sin intereses que ofrece la tienda dependiendo de la tarjeta bancaria.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top