Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': La vez que Jennifer Lawrence fue acusada de tener un romance con su coprotagonista
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Uno de los rumores más fuertes dentro de 'Los juegos del hambre' era que Jennifer Lawrence había tenido un romance con uno de sus compañeros, mientras él se encontraba en una relación. La actriz por fin puso las cosas claras en el tema.

    Los fieles admiradores de Los juegos del hambre están sumamente felices porque la franquicia está de regreso en la gran pantalla. En esta nueva entrega que lleva por título Balada de pájaros cantores y serpientes, no se encuentra ni Jennifer Lawrence ni Josh Hutcherson en el elenco ya que los eventos tienen lugar 64 años antes de la primera película de Los juegos del hambre, cuando Katniss Everdeen se ofrece como tributo para evitar que su hermana tenga una muerte segura.

    Un joven Coriolanu Snow (Blyth) es el protagonista de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. Décadas antes de ser el tirano que todos conocemos, Snow solía ser un brillante estudiante en la academia más famosa del Capitolio. Viviendo en una situación de carencia junto a su prima Tigris (Hunter Schafer) y su abuela, Snow recibe una oportunidad única para salir adelante e iniciar una nueva vida: convertirse en el mentor de uno de los tributos en los siguientes Juegos del hambre.

    Para su mala suerte, Lucy Gray Bird (la tributo del Distrito 12) es la elegida para ser entrenada por Snow. Aunque al inicio Snow cree que Lucy no tiene la capacidad de ganar, cuando ella demuestra que tiene una gran voz, él aprovecha su popularidad para generar simpatía en el Capitolio. De la mano de Gray, Snow ideará un plan para mantenerla con vida y hacerla ganar, y con ello, llevarse el premio mayor para estudiar en una prestigiosa universidad.

    NME

    Con Balada de pájaros cantores y serpientes, los fans han recordado algunas anécdotas del rodaje y una de ellas involucra a Jennifer Lawrence. Durante mucho tiempo, se había especulado que la actriz de X-Men: Primera generación y Liam Hemsworth estuvieron involucrados sentimentalmente mientras él tenía una relación con Miley Cyrus. Los rumores resurgieron luego de que Miley Cyrus lanzara el video musical de la canción "Flowers", que muchos creían que hacía referencia Lawrence. En el clip de la melodía, Cyrus aparecía con un vestido muy similar al que alguna vez usó Jennifer, algo que hizo pensar a los fans que era un guiño hacia la actriz de Los juegos del hambre.

    The News International

    Fue en el programa de televisión de Watch What Happens Live que Lawrence dejó las cosas claras sobre los rumores de que tuvo una "aventura secreta" con su coprotagonista de Los juegos del hambre. "No es cierto. Es un rumor total", respondió Lawrence a la pregunta de si había tenido una aventura secreta que tuviste con Liam Hemsworth mientras él estaba con la actriz de Hannah Montana. Y para no dejar dudas, después de acabar con las especulaciones, Lawrence volteó a la audiencia y preguntó: "¿Están satisfechos?". Tras año, Jennifer por fin puso alto a uno de los rumores más conocidos de Los juegos del hambre.

    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 16 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top