Mi cuenta
    Margot Robbie responde si habrá 'Barbie 2' y preocupa a los fans
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    El éxito de 'Barbie' ha sido un gran fenómeno en taquilla y ahora los fans de esta muñeca esperan una secuela...

    Una de las películas más esperadas de este año sin lugar a dudas fue Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Bajo la dirección de Greta Gerwig, la icónica muñeca de Mattel llegó a la pantalla grande para mostrarnos una reflexión sobre el mundo que idealizamos contra el mundo en el que vivimos, y aunque muchos han apuntado a que esta producción se trata de una apología al feminismo, en realidad la cinta nos muestra mucho más.

    Warner Bros. Studio

    Por tal motivo los fans de Barbie y Margot Robbie se han mostrado entusiastas respecto a la idea de una posible secuela para esta cinta, pero las declaraciones dadas por la actriz en una entrevista a Associated Press recientemente podrían opacar toda esperanza.

    De acuerdo con Robbie, "Barbie no fue ideada para ser una trilogía" por lo que se estaría descartado que esta película pueda contar con una segunda parte o con cualquier otro tipo de producción más allá que la que vimos en pantallas este 2023.

    Warner Bros. Pictures

    "Creo que pusimos todo en esto. No construimos la película para que fuera una trilogía o algo así. Greta puso todo en la cinta, así que no puedo imaginar qué será lo siguiente", dijo la actriz.

    Respecto a la triunfal recepción de la cinta que ganó más de mil 400 millones de dólares en taquilla, Robbie dijo que “las películas originales aún pueden tener un gran éxito".

    "No tiene por qué ser una secuela, una precuela o una nueva versión... Puede ser totalmente original. Todavía puede ser grande dado el gran presupuesto para hacerlo. Y el que haya una protagonista femenina no significa que no vaya a abarcar los cuatro cuadrantes, lo cual es, ya sabes... Una idea errónea que mucha gente todavía tiene”, agregó.

    Warner Bros. Pictures

    Por último apuntó que era importante que a Barbie le fuera bien para que los futuros cineastas pudieran "tener grandes ideas originales y recibir así el presupuesto para ejecutarlas adecuadamente".

    Actualmente Barbie se encuentra disponible en Amazon, Apple TV, Claro Video, Google Play Películas y YouTube, por lo que no tienes ningún pretexto para no verla.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top