Mi cuenta
    No veas esta película de Netflix si no soportas las escenas ultra sangrientas
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Si eres de los que no ve películas demasiado explícitas, entonces esta película no es para ti. Si al contrario, es lo que buscabas, en Netflix podrás encontrarla casi siempre dentro de lo más visto. ¿Lo mejor? Hay una segunda parte.

    No existe un momento equivocado para ver una película de terror, especialmente si forman parte de la lista de cintas que provocan miedo a tal nivel que parte del público decide que es mejor abandonar la sala. El exorcista, La masacre de Texas y Saw: Juego macabro fueron tan abrumadoras para algunos espectadores que prefirieron salirse y no terminar de ver la cinta. Algunas más como El ciempiés humano y Holocausto caníbal ni siquiera estuvieron anunciadas en cartelera debido a las impactante escenas llenas de sangre.

    En el gigante del streaming se puede encontrar de todo y hay una sección que está dedicada al género más sangriento. 1922 (la adaptación de la novela de Stephen King), La niñera y El despertar de los muertos vivientes son tres opciones para ver por Netflix si es que eres un fanático de las historias de terror más espeluznantes, sangrientas y sin censura. No importa qué tipo de terror sangriento estés buscando, en Netflix está todo lo que necesitas para una fiesta en casa, para ese momento en que decidas tomarte un descanso.

    Si estás buscando algo qué ver con escenas ultra sangrientes, esta excelente cinta de horror originaria de Corea del Sur presenta violencia frenética y momentos intensos en espacios cerrados. Además, la película presenta momentos inolvidables de disturbios civiles, un accidente de tren y personas cayendo de helicópteros, todo lo que podría hacer épica a una cinta en la que zombies matan a muchas personas y, a su vez, instantáneamente los terminan convirtiendo en zombis.

    Netflix

    Estación zombie: Tren a Busan se estrenó en 2016 y cuatro años después llegó la secuela, Estación zombie 2: Península, y ambas puedes verlas por Netflix. ¿De qué trata la sangrienta cinta? Luego de que un ocupado hombre de negocios, Seok-woo, apenas pasa tiempo con su pequeña hija, Soo-an, ella le pide que la lleve de regreso con su madre al pueblo de Busan. Aunque en un inicio no quiere hacerlo, Seok entiende que el mejor escenario es mandar a la niña con su mamá, dado que le espera una temporada ocupada y complicada en el trabajo y no podrá atenderla.

    Netflix

    Sin esperarlo, en el camino a la estación de trenes, ambos son testigos de eventos sospechosos y extraños. Seok llega a la estación, para abordar uno de los trenes al pueblo de Busan pero el camino se convertirá en una lucha por su supervivencia, para él, Soo y el resto de los pasajeros, tras descubrir que se ha desatado una infección que transforma a los humanos en feroces criaturas rabiosas, quienes no se detendrán hasta terminar con cualquier forma de vida cercana.

    Estación zombie
    Estación zombie
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2016 | 1h 58min
    Dirigida por Sang-Ho Yeon
    Con Gong Yoo, Yu-mi Jung, Dong-seok Ma
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top