Mi cuenta
    ¿Por qué a todos les encanta esta serie que es una de las más elogiadas de todos los tiempos?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de cuatro temporadas, esta serie es considerada una de las obras maestras del anime

    Aunque en estos momentos la atención del público se encuentra en la segunda temporada de Spy x Family y Jujutsu Kaisen, respectivamente, hay un anime que sigue causando revuelo entre los fanáticos, quienes por más de una década estuvieron enganchados a la intensa historia. Aunque el episodio final repitió el decepcionante desenlace del manga, la serie tiene muchos elementos que la han convertido en una verdadera obra maestra y la favorita de muchos amantes del género.

    La producción japonesa, disponible actualmente en Crunchyroll, es considerada por la crítica especializada una de las mejores series junto a Breaking Bad, Game of Thrones y Chernobyl. Inspirada en el manga homónimo de Hajime Isayama (con 34 volúmenes publicados), el anime consta de cuatro temporadas, la última de ellas divididas en tres partes con el fin de adaptar adecuadamente el material original.

    En este mundo distópico, la humanidad se ha escondido detrás de enormes muros para escapar de grotescos y temibles caníbales: los Titanes. Uno de ellos, destruye el Muro María, ocasionando caos y destrucción. Tras presenciar la muerte de su madre, Eren Jäger jura que erradicará hasta el último Titán. Para lograrlo se incorpora a las prestigiosas Brigadas de Exploración.

    Guiados por la determinación de Eren, Mikasa y Armin se unen el ejército para defender su ciudad natal y luchar contra los despiadados gigantes en sangrientas batallas. Detrás de esta simple premisa, se desarrolla una profunda historia que va más allá de sobrevivencia del grupo de amigos y del enfrentamiento con aquellas temibles criaturas, con personajes complejos y giros de trama que aumentan la acción.

    IGN Latinaomérica

    Attack on Titan es una de las series más populares de los últimos años, que sabe aprovechar la animación para mostrar no solo batallas fervientes sino también desafíos internos, pues los protagonistas constantemente se enfrentan a dilemas morales que implican sacrificios y decisiones sangrientas. Cada secuencia es ejecutada magistralmente, por lo que es imposible no engancharse desde la primera temporada y lo mejor de todo es que ya podrás verla completa a través de Crunchyroll.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top