Mi cuenta
    Niño recrea la escena más emotiva de 'Rocky' y sorprende a Sylvester Stallone
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Sylvester Stallone nos conquistó en la década de los 80 con 'Rocky' y gracias a eso el personaje sigue más vivo que nunca

    La fama de Rocky es innegable al igual que lo es la gran ternura y admiración que nos provocó Sylvester Stallone desde 1976 al traer a la pantalla de cine la historia de un infatigable boxeador que sueña con llegar a la cima y hoy se ha convertido en una franquicia de alcance mundial.

    Por tal motivo no es extraño que tanto el personaje como la franquicia formen parte de la cultura pop, ni tampoco que la historia de este boxeador pase de generación en generación.

    Metro-Goldwyn-Mayer

    A través de TikTok se ha hecho viral un video en el que un niño se encuentra con Stallone y así, el menor, comienza a declarar uno de los discursos más espectaculares del mundo del cine.

    "Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es siempre sol y arcoíris. En realidad es un lugar cruel y malintencionado, y no importa que tan duro seas, te golpeará hasta que te arrodilles y ahí te mantendrá permanentemente, si se lo permites", le dice el niño a Stallone para agregar:

    "Ni tú, ni yo, ni nadie golpeará tan duro como la vida. Pero no se trata de lo duro que golpees, se trata de qué tan duro puedas ser golpeado y continuar avanzando. Cuánto puedes recibir y seguir avanzando. Así es como se gana. Ahora, si sabes lo que vales, sal y obtén lo que vales. Pero debes ir dispuesto a recibir los golpes, y no a apuntar con el dedo y decir que no eres lo que quieres ser, por él, por ella o por cualquiera. Los cobardes hacen eso y tu no lo eres. ¡Eres mejor que eso!".

    Metro-Goldwyn-Mayer

    El discurso del menor pertenece a una de las escenas de Rocky Balboa de 2006, en la que nuestro icónico boxeador habla con su hijo sobre los golpes de la vida y la forma en que hay que resistirlos. La cinta fue dirigida por el propio Stallone y recaudó 156 mil 200 millones de dólares pese a contar con una presupuesto de 24 millones.

    Tras el conmovedor encuentro, el niño abrazó a Sylvester Stallone quien, agradecido y alegre sonrió a la fama con este pequeño luchador. A continuación te mostramos el video:

    @sensacinelatam Dime qué tan fan de Rocky eres sin decirme que eres fan… Un pequeño fan se acercó a Sylvester Stallone para recordar su discurso de "Rocky" 🥊 💥 #rocky #syvesterstallone #rockybalboa ♬ sonido original - SensaCine México

    La saga de Rocky actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime Video, Google Play Películas, Paramount+ y Apple TV por lo que no tienes pretexto alguno para no disfrutarla.

    Rocky IV: Rocky Vs. Drago
    Rocky IV: Rocky Vs. Drago
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2022 | 1h 31min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Carl Weathers

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top