Mi cuenta
    “Siempre quise ser como él”: Rey Mysterio revela quién es su ídolo que lo inspiró a ser luchador profesional
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de 34 años en el ring, Rey Mysterio incursiona en streaming con una increíble serie animada y nos cuenta quién es su ídolo

    Cualquiera que haya crecido viendo lucha libre sabe quién es Rey Mysterio, el aclamado luchador de la WWE que con su famoso 619 pone al público eufórico. El enmascarado mexicano coincidió en el ring con John Cena y Dwayne Johnson, y al igual que ellos ha dado un paso a la pantalla. Se trata de una serie animada a cargo de Cartoon Networks en la que presta su voz.

    Rey Mysterio vs La Oscuridad sigue las épicas aventuras de Oscar, un fan apasionado de la lucha libre, quien junto a su héroe Rey Mysterio, se enfrentará a seres sobrenaturales y luchará incansablemente contra las fuerzas del mal, desde villanos de la lucha libre hasta personajes fantásticos. Algo similar a las aventuras de El Santo en sus películas.

    La producción marca el debut del icónico luchador en el mundo de la animación. "Queríamos encontrar historias que se sintieran locales con sabor mexicano, pero que también pudieran conectar con público de otros lugares y encontramos en la lucha libre el vehículo perfecto, y dentro de ese ámbito creemos que Rey Mysterio es el máximo exponente actual”, dijo en una entrevista con SensaCine Latam, Jaime Jiménez Rión, VP de Contenido y Producción Original Kids & Family para Warner Bros. Discovery Latam.

    La animación fue creada por el estudio mexicano ¡Viva Calavera!, quienes además de incluir referencias a animes como Dragon Ball o Los Caballeros del zodiaco, admitieron ser unos verdaderos fanáticos del enmascarado: "Ver a este luchador que era mucho más pequeño que sus rivales, hacer sus acrobacias y verlo llevar a México al mundo, a nosotros nos voló la cabeza”, nos dijo uno de los hermanos Calavera. Rey Mysterio se convirtió en una leyenda de la lucha y el ídolo de muchos, pero, ¿quién es su héroe? En Sensacine Latam nos encargamos de averiguarlo.

    HBO Max

    “El héroe más importante de mi vida, obviamente después de mi padre, es mi tío Rey Mysterio, es el luchador que crecí viendo, que quise igualar, quise ser como él. Gracias a él yo me convertí en luchador y yo quería seguir esa distancia de los Mysterio. Con el esfuerzo y el trabajo se me presentó esa oportunidad y mi ídolo siempre ha sido mi tío.”, reveló el campeón.

    Rey Mysterio vs La Oscuridad es un homenaje a sus 34 años de carrera pero también a la lucha libre, por lo que los fans podrán encontrar algunas referencias a otros famosos luchadores y a la cultura mexicana, con una animación única. La serie se incorpora este viernes 8 de diciembre a HBO Max. ¿Qué esperas para verla?

    Rey Mysterio vs la Oscuridad
    Rey Mysterio vs la Oscuridad
    Fecha de estreno 2022
    Series : Rey Mysterio vs la Oscuridad

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top