Mi cuenta
    "Estaré allí con una gran sonrisa en mi rostro": Hayden Christensen emocionado sobre posible regreso como Anakin Skywalker
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Prepárate para más sorpresas en estas series de 'Star Wars' con el posible regreso de un viejo conocido...

    Anakin Skywalker está de regreso o al menos eso es lo que podríamos esperar dado a una serie de declaraciones que el icónico actor Hayden Christensen, a quien recientemente vimos en las series de Obi-Wan Kenobi y Ahsoka, dijo durante una entrevista.

    Y es que de acuerdo con el exmaestro Jedi, el personaje que vimos desde el episodio I: la amenza fantasma en el que se nos mostró cómo surgió la dinámica entre los Jedi con el resto del universo, y se gestaron las primera semillas de una revolución que nos habló de la importancia de resistir, confiar en nuestra fuerza y hacer nuevos amigos que saquen lo mejor de nosotros, podría formar parte del elenco de estas dos producciones hasta ahora disponibles en Disney+.

    20th Century Fox/Walt Disney Studios Motion Pictures

    Pese a que ni los productores ni directores de Ahsoka, Obi-Wan Kenobi ni otros proyectos del universo de Star Wars lo han confirmado, quien sí dijo estar sumamente emocionado y feliz de reincorporarse a las filas del imperio fue precisamente Hayden Christensen, quien habló sobre su personaje y su estrecha relación con el futuro Darth Vader.

    Como te lo mencionamos, durante una entrevista este actor detalló que "si se presenta esa oportunidad, estaré allí con una gran sonrisa en mi rostro" tras ser cuestionado sobre si le gustaría volver a encarnar a Anakin Skywalker.

    20th Century Fox/Walt Disney Studios Motion Pictures

    Hasta ahora toda la colección de películas de Star Wars se encuentra disponible en Disney+ a donde es posible acceder bajo servicio de suscripción.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top