Mi cuenta
    Robert Pattinson, Ben Affleck y Christina Bale en el mismo set: Este es el coleccionable definitivo de Batman
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Un set de figuras que un verdadero fans de Batman, no debe dejar de pasar en esta Navidad 2023 que aparte tiene descuento en Amazon México.

    Warner Bros. sigue con su celebración de 100 años en esta Navidad 2023, con un increíble set coleccionable de figuras por la marca McFarlane Toys, los fans de DC cómics y las películas del superhéroe de la noche tienen la oportunidad tener al guerrero visto en Batman, de Tim Burton; The Batman, de Robert Pattinson y al Caballero de la noche, de Christopher Nolan.

    Este set, disponible en Amazon México, ofrece una selección de figuras que capturan la esencia y el detalle característico del icónico superhéroe a lo largo de los años y puede ser tuyo por el precio de tan solo 2,736 pesos mexicanos, precio que tiene un descuento del 31% ya que su precio regular es de 4,199 pesos.

    Warner Bros.

    Las seis figuras coleccionables que vienen en este set son diseñadas con detalles meticulosos que reflejan la evolución del personaje en su historia que van desde la representación clásica hasta las versiones más contemporáneas. Mismas, que poseen los trajes emblemáticos de las diversas películas que han dejado una huella en la historia del cine. Desde diseños de Tim Burton hasta Matt Reeves.

    Además, el set incluye accesorios como una batiseñal con luces y seis discos intercambiables con los logos de cada Batman, seis bases y seis tarjetas coleccionables. Recordemos que este producto es vendido y enviado por Amazon México y gracias a su precio todos los usuarios tendrán envío gratis y entrega rápida con una membresía de Amazon Prime.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top