Mi cuenta
    Hoy en gratis en TV: una de las mejores heroínas de acción que supera a DC y a Marvel
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Desde 2018, esta heroína le ha enseñado al mundo de la acción cómo hacer las cosas...

    Las historias de mujeres poderosas que toman el control del mundo para mejorarlo, las hemos visto en decenas de ocasiones dentro de la industria del cine con grandes clásicos provenientes de Marvel y DC con películas como Avengers o La mujer maravilla.

    Sin embargo fuera de este imperio de superhéroes, se encuentra una heroína que ha logrado una gran influencia en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento, luego de surgir de la mente de Toby Gard.

    Paramount / Netflix

    Bajo el nombre de Tomb Raider: Lara Croft, este icónico personaje llegó al cine en 2018 bajo una producción dirigida por Simon West que se transmitirá hoy, totalmente gratis, en el Canal 5 a las 19:30 horas de la tarde.

    En la trama de esta película tenemos la historia de una mujer todo terreno que explora las ruinas de las civilizaciones perdidas para descubrir tesoros antiguos, afrontar mil peligros y desafiar los misterios desconocidos del pasado.

    Paramount / Netflix

    Sin embargo el mayor secreto al que se enfrentará es el de la vida de su padre, que la llevará a buscar el Triángulo de Luz, que a su vez es una reliquia legendaria con poder para alterar el tiempo y el espacio.

    Como era de esperar, nuestra heroína deberá hacer que este artefacto no caiga en manos equivocadas ni en el poder de una de las sectas masónicas más terribles de la historia; los Iluminati.

    Paramount / Netflix

    Para saber si Angelina Jolie, interpretando a Lara Croft, logrará vencer al mal o no, te invitamos a que no te pierdas esta historia llena de pasión, aventura y acción esta noche a las 19:30 horas por Canal 5.

    Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
    Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2018 | 1h 58min
    Dirigida por Roar Uthaug
    Con Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top