Mi cuenta
    'Jujutsu Kaisen': En este manga ocurre el arco del Incidente de Shibuya y esto es lo que te cuesta en Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    En Amazon México podrás sobrellevar la resaca del fin de temporada de Jujutsu Kaisen con este volumen que tiene Panini Manga en pasta dura.

    Definitivamente en el mundo del manga y el anime Jujutsu Kaisen ha sacudido ha propios y extraños con su magistral forma de contar una historia de hechicería. Escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen con tan solo dos temporadas a inspirado a nuevas historias como por ejemplo Chainsaw Man.

    Es por eso, que si eres un fan de estas historias y para digerir la resaca del fin de temporada, Amazon México tiene a la venta el volumen 16 del manga en pasta dura totalmente en español de editorial Panini Manga, por el precio de tan solo 129 pesos mexicanos. Esta obra continúa el arco del Incidente de Shibuya que sin lugar a duda ha captado la atención de varios seguidores del género de acción y fantasía con cada suceso.

    Panini Manga

    Este tomo sumerge a los lectores en una oleada de emociones, presentando giros inesperados y revelaciones que desafían las expectativas. Su narrativa es elaborada de una forma innovadora que es un tributo al genero Shōnen, destacando la lucha entre el bien y el mal, acompañado de una complejidad moral que deja pensando.

    Este producto es vendido y enviado por Amazon México y podrías tenerlo en la puerta de tu casa, gracias al envío gratis y del beneficio de entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime. Aunque, si no cuentas con una te invitamos a que formes parte de este servicio que te dará enormes ventajas en tus compras, con 30 días gratis.

    Jujutsu Kaisen
    Jujutsu Kaisen
    Fecha de estreno 2020-10-02 | mins
    Series : Jujutsu Kaisen
    Con Junya Enoki, Yuma Uchida, Yuichi Nakamura
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top