Mi cuenta
    Muere famoso actor de ‘Los Soprano’ a los 80 años
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Un duro golpe a los fans de ‘Los Soprano’ acaba de suceder al confirmarse la muerte de Richard Romanus a los 80 años.

    Una amarga noticia se reveló pocos días antes de terminar el año. El actor Richard Romanus, quien formó parte de exitosas películas y series como Heavy Metal, Mean Streets y el clásico Los Soprano, falleció a los 80 años.

    Los primeros reportes señalan que Romanus murió en un hospital ubicado en Volos, Grecia. El encargado en dar la triste noticia fue su hijo, Robert, quien se reservó el motivo exacto por el que su padre falleció.

    Home Box Office (HBO)

    La trayectoria de Richard Romanus lo llevó a formar parte de 73 producciones. Entre sus papeles más destacados se encuentra Harry Canyon, el famoso taxista de Heavy Metal; el malencarado Michael Longo de Mean Streets y Richard LaPenna, el marido de la Dra. Melfi (Lorraine Bracco) en Los Soprano; esto le permitió compartir créditos con James Gandolfini, Edie Falco y Michael Imperioli.

    Los Soprano
    Los Soprano
    Fecha de estreno 1999-01-10 | mins
    Series : Los Soprano
    Con James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top