Mi cuenta
    Así podrás obtener el coleccionable edición especial de 'Mean Girls' en Cinépolis
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Es momento de que seas la persona más "fetch" en el cine con este coleccionable que podrás obtener en Cinépolis. Toma nota para que no se te pase y puedas adquirir un accesorio tan único.

    Debes saber algo: el próximo miércoles 3 de enero tu atuendo debe ser de color rosa. La nueva versión de Mean Girls se estrenará en todas las salas de Cinépolis y Cinemex y desde este momento ya puedes comprar tus boletos por aquí. Aunque sin el elenco original comprendido por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, una generación nueva de "Las Plásticas" invadirá la gran pantalla con una versión musical que hará honor a la película de 2004.

    El regreso de Cady Heron, Rachel Wieners y Karen Smith a la escuela preparatoria North Shore será el próximo miércoles 10 de enero para complementar el aniversario número 20 de la icónica película con una versión musical de Mean Girls. La historia que ya conoces tendrá un giro inesperado en la gran pantalla con una versión llena de canciones que seguramente se volverán parte de tus listas de reproducción. Y para que no extrañes al reparto original, Tina Fey y Tim Meadows volverán a repetir sus papeles como la Sra. Norbury y el director Duvall.

    Para hacer del regreso de Mean Girls a la gran pantalla algo inolvidable por completo y que este momento quede para siempre guardado en tu memoria, la empresa de la "Capital del cine" tiene preparado algo muy especial para ti. Además de tu outfit de color rosa que deberás preparar con anticipación, este coleccionable se volverá el accesorio ideal. Aunque todavía no ha sido confirmado por Cinépolis, una serie de imágenes que circulan por redes sociales aseguran que podrás conseguirlo en el estreno de Chicas pesadas.

    SIFF

    Se trata de un vaso edición especial con la imagen del legendario Burn Book, la legendaria libreta que fungía como confesionario en el que Regina George, Gretchen Wienners, Karen Smith y Cady Heron escribían los comentarios más malvados acerca de otras chicas de la escuela preparatoria North Shore. Ve pensando en toda la clase de bebidas que podrás disfrutar después de la función de Mean Girls, y más aún, todas las nuevas canciones que vas a agregar a tu playlist luego de que acudas a la función.

    Instagram

    Por el momento, no se ha revelado cuál será el precio del vaso coleccionable del Burn Book ni cómo podrá conseguirse, pero seguramente en los próximos días, Cinépolis dará a conocer más información al respecto. Tomando en cuenta promociones anteriores de Cinépolis, lo más seguro es que puedas adquirirlo directamente en dulcerías en la compra de tu combo favorito. ¿Estás listo para volverte la persona más cool con el coleccionable más "fetch" de todos?

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top