Mi cuenta
    'Record of Ragnarok': Ya puedes apartar gratis el primer tomo del manga en México y esto te cuesta
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Conoce la épica batalla entre dioses y humanos en la que conocerás una nueva versión del juicio final en 'Record of Ragnarok' disponible en Amazon México.

    El mundo del manga y el anime, regresa con una nueva historia que ha encantado a los fans del género con Record of Ragnarok, creada por Shinya Umemura, Takumi Fukui y Ajichika, tiene una premisa fascinante al traer a la vida un enfrentamiento entre humanos y deidades mitológicas. En un épico enfrentamiento en un torneo conocido como Ragnarok, con ilustraciones impresionantes y una trama llena de acción, este manga ha generado una impresionante amor por comprar productos de esta historia.

    Es por eso, que Amazon México tiene para todos los usuarios de la tienda una preventa del primer tomo de esta historia entre dioses y humanos que puedes comprar por el precio de 139 pesos mexicanos. Esta es la oportunidad de sumergirte en esta batalla y conocer los secretos de esta versión del juicio final.

    Editorial Panini

    En esta historia se podrá ver dioses como Zeus o Thor, los cuales se enfrentan a guerrero históricos como Jack el destripador y Adam, el primer hombre, en una lucha por el destino de la humanidad. El manga de 194 paginas en español de Editorial Panini, llega con una edición en pasta suave con una encuadernación tankobon (es el término japonés para referirse a una serie), mismo que tiene una serie que puedes ver la plataforma de Netflix.

    Por ahora no tendrás que gastar un solo peso en esta preventa, ya que la tienda realiza el cobro del producto hasta su envío, lo cual normalmente ocurre un día antes de su salida, que es el 24 de enero del 2024. Al tener una membresía de Amazon Prime podrás garantizar envío gratis, además de poder recibir este artículo en su fecha de lanzamiento.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top