Mi cuenta
    Actriz de 'House of the Dragon' podría convertirse en la versión más violenta de Supergirl
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Comenzarán las pruebas de pantalla para encontrar a la nueva Supergirl, que protagonizará ‘Woman Of Tomorrow’ y Milly Alcock es una de las 3 candidatas

    Durante el próximo mes la compañía DC Studios y su copresidente James Gunn estarán haciendo pruebas de pantalla para encontrar a la actriz ideal que represente a la heroína escrita por Ana Nogueira en la producción futura Supergirl: Woman Of Tomorrow. Y entre los nombres más sonados está Milly Alcock, actriz que dio vida a la Princesa Rhaenyra Targaryen en el spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon.

    HBO
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    La película de Supergirl fue anunciada por primera vez hace poco más de un año durante el día de prensa del estudio DC y estará basada en la serie de cómics de Tom King de 2022. De acuerdo a James Gunn, el personaje de Supergirl será distinto a lo que estamos acostumbrados:

    En nuestra serie, vemos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por padres amorosos desde que era un bebé, versus Supergirl, que fue criada en una roca, un fragmento de Krypton, y vio morir a todos a su alrededor y ser asesinados de maneras terribles durante los primeros 14 años de su vida, y luego llegó a la Tierra cuando era una niña. Ella es mucho más intensa; no es exactamente la Supergirl que estamos acostumbrados a ver

    ¿Quién más puede ser Supergirl?

    Emilia Jones

    Apple TV+

    Entre las otras opciones fuertes para representar a la proveniente de Krypton están Emilia Jones conocida por su papel protagónico en la ganadora del Oscar CODA y la serie de Netflix Locke & Key.

    CODA: Señales del corazón
    CODA: Señales del corazón
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Siân Heder
    Con Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Meg Donnelly

    Disney

    Además, Meg Donnelly, estrella del musical Zombies de Disney quien ya es la voz de Supergirl en las películas animadas de DC: Legion of Superheroes y Justice League: Crisis on Infinite Earths, es otro nombre recurrente para este papel.

    Zombies 3
    Zombies 3
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Paul Hoen
    Con Meg Donnelly, Milo Manheim, RuPaul
    Ver en Disney+

    ¿Quién te parecería adecuada para esta versión badass de Supergirl? Te mantendremos informados sobre el casting conforme avance.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top