Mi cuenta
    Una película de fantasía y piratas donde un actor interpreta 12 personajes al mismo tiempo
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    No es uno, no son seis, sino doce personajes los que interpreta el comediante alemán Rick Kavanian en esta aventura familiar llena de fantasía, piratas, sirenas y dragones

    Jim Button y los 13 salvajes es la historia de un niño (Solomon Gordon) que quiere saber de dónde viene, por lo que él y su mejor amigo el maquinista Lucas (Henning Baum) se embarcarán en una extraordinaria aventura a bordo de la locomotora Emma. Juntos llegarán a tierras maravillosas habitadas por una roca imán, una sirena angustiada por su gran amor y una docena de salvajes y ruidosos piratas, todos interpretados por el mismo actor: Rick Kavanian, la estrella de Bullyparade y LOL Alemania.

    Esta película dirigida por Dennis Gansel, responsable de La Ola, es la secuela de Jim Button y Lucas el maquinista, que a su vez se basan en un par de libros infantiles escritos por Michael Ende. Pero esta segunda entrega se lleva la película gracias al elemento pirata agregado por Kavanian.

    Prime Video

    De acuerdo con Sidney Schering de Filmstars el actor germano se entrega plenamente en su papel de piratas, sin acaparar toda la película y por su parte Gansel filma las escenas en torno a sus doce personajes con una hermosa atmósfera clásica de película de aventuras, un toque de locura y un emocionante bombardeo de efectos.

    Al igual que su predecesora de 2018, la cinta de los 13 salvajes con guion de Dirk Ahner sirve como un puente para dos mundos: la alegría y la vivacidad de la imaginación infantil; característica de las obras de Ende; y la riqueza de la elocuencia y palabras ingeniosas que adornan los diálogos de los personajes.

    Prime Video

    Según apunta la crítica, estas películas están repletas de colores brillantes y personajes extravagantes como la sirena Sursulapitschi (Sonja Gerhardt) o Alfons der Viertel-vor-Zwölfte (Uwe Ochsenknecht). Por ello, de no ser por estos nombres y si los diálogos estuviesen escritos en un estilo un poco más irónico y burlón, cualquiera podría confundir las historias de Gansel con producciones modernas de gran presupuesto en Estados Unidos.

    La producción alemana cuenta con locaciones magníficas, escenarios majestuosos y grandes efectos especiales que crean un universo visualmente rico y coherente por lo que es un deleite a la vista. Esto abre la posibilidad para que el también director de Mechanic: Resurrection pueda algún día dirigir una película de piratas completa al estilo de Piratas del Caribe; pero en cualquier caso Jim Button y los 13 salvajes ya es suficiente como una joya de entretenimiento en familia. Puedes encontrar la película en el catálogo de Prime Video.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2017 | 2h 09min
    Dirigida por Joachim Rønning, Espen Sandberg
    Con Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top