Mi cuenta
    ¿Lindsay Lohan y Amanda Seyfried aparecen en la nueva película de 'Mean Girls'?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Los rumores dicen que dos plásticas legendarias están de vuelta en la gran pantalla y aquí, con el motivo del estreno de la nueva 'Mean Girls', te contamos la verdad

    Chicas pesadas de Mark Waters marcó a toda una generación y catapultó a la fama a actrices como Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert quienes ahora cuentan con una basta trayectoria cinematográfica, actoral, musical y son reconocidas a nivel internacional.

    Debido a esto, en 2024 se celebraron los 20 años de este histórico estreno con una nueva adaptación del libro Queen, Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman que también inspiró a la cinta original.

    IMDb

    Sin embargo, dado que algunas cosas y escenas no han agradado a los fans de la versión de Lohan (como cuando Cady Heron conoce a Aaron Samuels en el salón de la maestra Norbury), estos están desesperados por ver un rostro familiar más allá del de Tina Fey y Tim Meadows y por eso se preguntan si alguna de las plásticas tiene un cameo especial.

    La respuesta breve es sí, Lindsay Lohan aparece en la nueva adaptación de Mean Girls y por desgracia es la única actriz del elenco original que podremos ver en pantalla.

    IMDb

    Sin intención de darte más spoilers, te invitamos a ir a tu cine más cercano y ver la versión de Tina Fey de este gran clásico adolescente y juzgarla con tus propios ojos.

    Ahora bien, si deseas sentir un poco de nostalgia, la icónica versión original de Mean Girls podrás encontrarla en Amazon Prime Video, Apple TV, Vix, Paramount+ y Netflix.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top