Mi cuenta
    'Chainsaw Man': Ya puedes conseguir la figura oficial de uno de los mejores anime de 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Agrega a tu colección está figura oficial de 'Chainsaw Man' la serie nominada a Mejor anime del año, disponible en Amazon.

    Actualmente en el mundo del anime hay una enorme variedad de historias que han fascinado a los espectadores como es el caso de Chainsaw Man, anime que ha ganado popularidad por su trama que combina elementos de acción, horror y comedia, el cual incorpora grandes elementos visuales como Jujutsu Kaisen y Demon Slayer.

    Figura Bandai Chainsaw Man
    Figura de 17 centímetros con puntos articulables
    519.43$
    Compra en Amazon

    Uno de los personajes más destacados de la serie es Denji, cuya figura coleccionable se ha convertido en un artículo altamente solicitado por los fans de esta serie. Amazon tiene disponible esta figura por el precio de tan solo 519 pesos mexicanos.

    Chainsaw Man

    La figura de acción de Chainsaw Man de Bandai en su serie Anime Heroes, tiene una altura de aproximadamente 17 centímetros, capturando su estilo característico y su icónico motosierra, coleccionable que también cuenta con 20 puntos articulables para su mejor jugabilidad.

    Este producto es vendido por Amazon Estados Unidos y disponible con envío gratis y entrega prioritaria con una suscripción de Amazon Prime, con la que tendrás grandes beneficios.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 2022-10-11 | mins
    Series : Chainsaw Man
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top