Mi cuenta
    'Avatar: La leyenda de Aang': Esto te tomaría ver los 61 episodios de la serie animada
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Ya estás listo para ver el live-action de 'Avatar: La leyenda de Aang? Te decimos cómo organizarte para que veas la serie completa antes del estreno de la adaptación en Netflix

    En 2023, Netflix derrotó a Disney y demostró ser el verdadero experto en hacer un live-action. El gigante del streaming agregó a su catálogo una adaptación de One Piece, el anime creado por Eiichiro Oda. Ahora, Netflix se espera que Netflix vuelva a hacer lo mismo aunque con otra gran serie animada: Avatar: La leyenda de Aang. La serie insignia de Nickelodeon acaba de publicar un avance de lo que se verá a finales de febrero, con el pequeño niño de los nómadas aire, Katara, Sokka, y los traviesos Momo y Appa.

    Estrenada en 2005, Avatar: La leyenda de Aang tuvo una recepción increíble tanto en el público como en la crítica. Ubicada en un mundo donde existen personas que pueden controlar uno de los cuatro elementos, existe alguien especial llamado "Avatar", cuyo propósito es mantener el equilibrio del mundo, además de poder ser el único ser humano en dominar el agua, tierra, fuego y aire de forma simultánea. Tras haber estado "dormido" durante 100 años, Aang despierta al ser encontrado por Katara y Sokka, iniciando una aventura para vencer a la Nación del Fuego y restaurar el balance.

    Para contar una historia tan rica e interesante, fue necesario dividirla en tres temporadas, que llevaban por título el nombre de los elementos. Si no te acuerdas muy bien de los eventos de Avatar: La leyenda de Aang, todavía estás a tiempo para ver todos los episodios, antes de que se estrene el live-action en menos de un mes. La buena noticia es que puedes encontrar la serie animada en muchas plataformas de streaming, entre ellas, Paramount+, Claro Video, y por supuesto, Netflix. Para que planees bien tus actividades, te decimos cuánto tiempo invertirás frente a la pantalla para disfrutar de los 61 episodios de Avatar: La leyenda de Aang.

    Netflix

    Mientras que, tanto el "Libro 1: Agua" y el "Libro 2: Tierra", cuentan con 20 episodios de 24 minutos en promedio, la última entrega, el "Libro 3: Fuego", tiene 21 capítulos de la misma duración. Para acabar de principio a fin la serie, al menos te tomará 1,446 minutos de tu vida. Si bien se escucha como si fuera mucho tiempo, en realidad, te tomaría un poco aproximadamente un día con 24 minutos para ver la serie completa. Todo esto sin tomar en cuenta todas las pausas para ir al baño, comer y tomar algo, y más interrupciones en el camino.

    IGN España

    Para que te organices bien y puedas digerir la serie poco a poco, la cuenta de Facebook "Templo Avatar 2.0", compartió un calendario que te podría servir de base para lograr ver todos los capítulos antes del estreno del live-action en Netflix el próximo 22 de febrero. En la sección del ""Libro 2: Tierra, hacen falta dos capítulos, pero sólo es cuestión de que acomodes un episodio adicional por día para estar a tiempo para la adaptación en acción real de Avatar: La leyenda de Aang.

    Facebook/Templo Avatar 2.0
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top